News:

SMF 2.1.6 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Saber cuantos españoles

Started by Disenoweb09, February 05, 2009, 01:07:52 PM

Previous topic - Next topic

Disenoweb09

Hola, necesito saber cuantos usuarios españoles estoy recibiendo al dia para apuntarme a canalmail...como haria eso? ya de paso si me podeis como actualizar desde otro lugar que no sea el administrador de paquetes porque me sale un error ahi todo raro...y si actualizo tendria problema con compatibilidad de mods y del lenguage del foro?

Gracias
Visita www.egotten.com mi web y mandame por mp tu opinion acerca de ella

Lugo_Plc

miralo con google analyticis, es muy facil de poner http://www.google.com/analytics/es-ES/  si ya lo tienes pues mira en estadisticas dentro de tu cuenta google

Disenoweb09

y el codigo que me dan en google analits donde lo meto para saber cuantos españoles hay registrados y cuantos se registran al dia?

Disenoweb09

manixless

hola

en el index.template.php andes de la etiqueta </body>

pura vida

Disenoweb09

y eso me daria las estadisticas de todos los usuarios del foro?

manixless

no, del foro no, de todos los visitantes a tu web (donde pusiste el codigo)... eso incluye cualquier visistante!!!

en mi opinion personal te recomiendo que mejos pongas un javascript de esos que hay en la web que contabiliza las visitas por pais

pura vida

Disenoweb09

el problema es que yo no quiero saber cuantas visitas, sino cuantos usuarios....no hay manera de añadir al formulario de registro un campo donde haya que poner la nacionalidad y luego poder ver las estadisticas de las nacionalidades

Disenoweb09

la cosa es que eso me dice cuantas visitas....yo necesito saber cuantos usuarios

Ambasador

Podrias instalar este mod: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=417 Pero tendrás que instalarlo a mano ya que es bastante viejo. Luego a contar uno por uno los que pongan la bandera española...

Suerte!

missing

Yo no me calentaria mucho la cabeza con eso (tambien tengo canalmail). Solo diles cuantos usuarios tienes actualmente, los que se registran diariamente, y el porcentaje (aproximado) de ellos que son españoles.

Disenoweb09

mmm ok, gracias, ahora el problema es que el p.... proveedor de hosting me ha cerrado la web simplemente por tener 51 mb de base de datos....:S y creo que no me dejan ni descargar la db :S

Advertisement: