Problemas con theme Reference [Solucionado]

Started by Nebel, March 20, 2009, 02:50:59 PM

Previous topic - Next topic

Nebel

Hola, saludos de un recien llegado!

Llevo un rato peleandome con unos cuantos problemillas que me estan derritiendo las neuronas:

El primer problema que tengo, es que el theme de reference es muy estrecho, parece ser que la resolución esta pensada para 1024x768px, y yo lo quiero que ocupe todo el ancho de pagina (que corresponderia a una de 1280x1024px). Lo que pasa es que no encuentro cual es la linea responsable del width del foro (o lo que sea) ¿Alguien sabe como puedo hacerlo?   :-[

Otro mas sencillo, es que de los iconos que hay en portada de nombre On.jpg/Off.jpg, al añadir una pequeña imagen en la descripcion del foro se han quedado en la parte superior de su tabla. ¿Que archivo/s .php tengo que editar para que queden centrados? Llevo un rato largo buscando y no doy con ellos.

Tambien si me podeis decir que archivo .php es el responsable del header (para traducir My messages que no se porque aun sigue en ingles) y añadir un boton mas para que me funcione el arcade mod seria un gran favor.

Edito: Ahora que veo, en vez de mostrar en el header al hacer login algo como:

Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.
Tiempo total en línea: "x" días, "y" horas y "z" minutos.

En su lugar me sale (y no esta incluido el avatar):

Hola, -nickmane-
[ 0/0 ] [] /

¿Que puede pasar?

Muchas gracias por leerme, y a ver si me podeis echar un cable  ;)

SMF: 1.1.8
Theme: Reference
URL: www.dispersos.es (actualmente en modo de mantenimiento)
Lenguaje: Español

Nebel

Vale, ya he visto que el responsable del header es index.spanish.php, pero los demas problemas persisten.  :(

puchitus

Para el ancho de tu foro  bajas a tu pc el style.css de tu theme y buscas

#wrapper {
width: 950px;
min-width: 720px;
margin: 0 auto;
padding: 0;
}

y modificas el   width: 950px;  a tu gusto, pero en general aconsejo dejarlo en porcentaje para que se adapte a cualquier resolución de tus usuarios.

lo puedes dejar por ej así: width: 95%;

lo subes a su correspondiente carpeta y luego le das al Ctrl + F5 para que refresque  y puedas ver los cambios.

Saludos.

Nebel

Oh, Fabuloso! muchisimas gracias en serio :D

Un problema menos.

¿Por casualidad sabrias como hacer para que los planetillas estos que indican si hay nuevos mensajes en la portada (una imagen vale mas que mil palabras ), estuvieran centrados y no en la parte alta del recuadro?

La solucion cutre es tirar de phostoshop y hacer una imagen mas larga, pero si se puede tirar de codigo...

puchitus

Este theme (Reference) no tiene BoardIndex.template.php por lo tanto si quieres modificar esa parte debes bajarte el BoardIndex.template.php del theme default y buscar:

<td ' , !empty($board['children']) ? 'rowspan="2"' : '' , ' class="windowbg" width="6%" align="center" valign="top"><a href="', $scripturl, '?action=unread;board=', $board['id'], '.0">';

y reemplazarlo por:

<td ' , !empty($board['children']) ? 'rowspan="2"' : '' , ' class="windowbg" width="6%" valign="middle" align="center" valign="top"><a href="', $scripturl, '?action=unread;board=', $board['id'], '.0">';

Subirlo a su carpeta y luego darle al Ctrl + F5 para ver los cambios.

Recuerda que ese cambio al archivo del default afectara a todos los themes que usen ese archivo.

Saludos.

Nebel

Joder, muchisimas gracias de verdad  :o

Te voy a hacer un altar jaja

piratex

Quote from: Nebel on March 20, 2009, 02:50:59 PM
Hola, saludos de un recien llegado!

Llevo un rato peleandome con unos cuantos problemillas que me estan derritiendo las neuronas:

El primer problema que tengo, es que el theme de reference es muy estrecho, parece ser que la resolución esta pensada para 1024x768px, y yo lo quiero que ocupe todo el ancho de pagina (que corresponderia a una de 1280x1024px). Lo que pasa es que no encuentro cual es la linea responsable del width del foro (o lo que sea) ¿Alguien sabe como puedo hacerlo?   :-[

Otro mas sencillo, es que de los iconos que hay en portada de nombre On.jpg/Off.jpg, al añadir una pequeña imagen en la descripcion del foro se han quedado en la parte superior de su tabla. ¿Que archivo/s .php tengo que editar para que queden centrados? Llevo un rato largo buscando y no doy con ellos.

Tambien si me podeis decir que archivo .php es el responsable del header (para traducir My messages que no se porque aun sigue en ingles) y añadir un boton mas para que me funcione el arcade mod seria un gran favor.

Edito: Ahora que veo, en vez de mostrar en el header al hacer login algo como:

Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.
Tiempo total en línea: "x" días, "y" horas y "z" minutos.

En su lugar me sale (y no esta incluido el avatar):

Hola, -nickmane-
[ 0/0 ] [] /

¿Que puede pasar?

Muchas gracias por leerme, y a ver si me podeis echar un cable  ;)

SMF: 1.1.8
Theme: Reference
URL: www.dispersos.es (actualmente en modo de mantenimiento)
Lenguaje: Español
porque eres payasin y escribes tachado?
Lo mejor de internet es que encontras de todo, siempre y cuando sepas donde buscar...por eso hicimos este forito, para que encuentres lo que necesitas sin muchas vueltas...Ingresa acá

Nebel

¿Porque vas de listo e insultas sin leer?

He tachado lo que ya he solucionado, y esta sin tachar lo que no esta solucionado. ¿Tengo que darte mas explicaciones para que te quedes tranquilo? Porque cuando lo solucione todo, volvere a editar, pondre en el titulo solucionado, y quitare el tachado. ¿Feliz?

Si no quieres ayudar, no ayudes. Pero sobra completamente lo de "payasin".

Nebel

Vale, tras mucho buscar, el problema del header tenia la siguiente solucion:

El theme reference esta pensado para el idioma ingles.

El log de error del foro me decia que no encontraba el archivo themestring.spanish_es.php. Asi que duplicandolo themestring.english.php y renombrandolo a spanish_es solucionado.
Ya figura un link para ver los mensajes no leidos desde la ultima sesion y todo lo demas, pero eso si, en ingles. Asi que para ponerlo en español hay que hacer una visita al archivo index.template.php y traducirlo.

LaraCroft

Muchísimas gracias a todos, yo tenía este mismo problema y gracias a vuestros post los he solucionado  :D

Advertisement: