News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

¿Cómo se usa repair settings??

Started by Oscar Arostegui, April 25, 2009, 12:04:48 PM

Previous topic - Next topic

Oscar Arostegui

como puedo usarlo, ya lo subi por ftp y ahora????????gracias.........
Oscar Arostegui
Consultor en GIS
(504)9950-0766
SMF, Lo mejor en foros!!!!

Oscar Arostegui

Hola, amigo lo meti dentro de la carpeta donde esta mi foro pero ahoa tampoco encuentro el archivo para borrarlo, sabes como hacer????gracias...
Oscar Arostegui
Consultor en GIS
(504)9950-0766

lechhack

entra por ftp y en la raiz de tu web buscas el repair_setting.php

Oscar Arostegui

Hola Leach como estas, mira ya le he dado vueltas a todo el ftp y no encuentro ese archivo por ninguna parte, hay alguna opción para encontrarlo???? me recuerdo que lo meti dentro de la carpeta donde coloque mi foro pero ahi no esta, si soy desastrozo verdad hehehee. alguna opción ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaeh pero si esta por que me aparece eso que debo borrarlo pero donde donde????ayuda si ...
Oscar Arostegui
Consultor en GIS
(504)9950-0766

lechhack

www.tuweb.com/repair_settings.php
si te aparece es que esta en la raiz si no esta lo tendras en alguna carpeta

vicram10

buscaste en la carpeta donde esta tu foro?

haz una captura de pantalla...

de tu estructura ftp donde esta tu foro... y muestranos aqui..

claro esta que para mayor seguridad borra las direcciones que aparezcan en la imagen.. solo para ver la estructura.

salu2

pendrakon

no has subido el archivo, aun lo tienes en tu pc

vicram10

baja el filezilla para entrar por ftp,

o mejor.. entra desde el panel de control de tu hosting.

salu2

Pd.: trata de borrarlo por que de esa manera lo tienes bastante vulnerable
Pd2.: puedes eliminar la imagen, por seguridad, por que la direccion de tu web aparece ahi en las pestañas.

Oscar Arostegui

muchas gracias por su atención si fijate tengo el frefila, el problema es que no veo por ninguna parte el archivo sera que se cambio el nombre no creo pero podria ser?????
Oscar Arostegui
Consultor en GIS
(504)9950-0766

vicram10

el archivo esta.. te lo digo por que pude acceder a ella.. por eso la recomendacion que te di fue que elimines la imagen que pusiste.

intenta lo siguiente.. sube con el filezilla..  el repair_settings.php a la carpeta foro y si aparece para sobreescribir el archivo, dale que SI..

capaz y asi aparezca el archivo o mejor dicho puedas visualizarlo.

lechhack

pasanos el link de tu web para ver si lo tienes en la ruta

vicram10

Quote from: lechhack on April 28, 2009, 04:53:53 AM
pasanos el link de tu web para ver si lo tienes en la ruta

si lo tiene por eso no recomiendo que exponga su url, mientras no borre ese archivo.

sneijder23

Primero de todo...
Para que quieres usar el repair_settings?

La Souris Rouge

Some settings are not being shown because the MySQL connection information is incorrect.

NO PUEDO... da error. He cambiado de alojamiento!!

Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/home/strato/www/tu/www.tunelgabbaclub.es/htdocs/Tunel_Foro/Themes/default/default/images/spanish_es/style.css.php) is not within the allowed path(s): (/home/s04d0030:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/tmp) in /home/s04d0030/public_html/Settings.php(1) : eval()'d code on line 1

Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/mnt/web7/51/17/51764817/htdocs/Tunel_Foro) is not within the allowed path(s): (/home/s04d0030:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/tmp) in /home/s04d0030/public_html/Settings.php on line 58

Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/mnt/web7/51/17/51764817/htdocs/Tunel_Foro/Sources) is not within the allowed path(s): (/home/s04d0030:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/tmp) in /home/s04d0030/public_html/Settings.php on line 60

kenet

hay lo que te esta poniendo que tu conexion es incorrecta. tienes bien editado el Settings.php?  por lo que dice es un fallo de conexion.

Thomas Alva Edison dijo:

"No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."

La Souris Rouge

pero esk hay que editar el settings.php ?¿?

Yo lo he exo hasta el momento es:

- Bajar los datos y subirlos vía FTP al nuevo alojamiento
-Implementar la BBDD, y luego me han comentado usar el repair para modificar el alojamiento y funcione el foro.

www.laweb.com/repair_settings.php

y le dado permisos de 777 a settings.php
es correcto?¿? muchas gracias Kenet!

kenet

pero en la direcc que me distes no sale nada de smf. serguro que estas aciendolo bien, el foro que lo tines en la raiz o en una carpeta aparte.

Thomas Alva Edison dijo:

La Souris Rouge

Quote from: kenet on May 05, 2010, 08:21:42 AM
pero en la direcc que me distes no sale nada de smf. serguro que estas aciendolo bien, el foro que lo tines en la raiz o en una carpeta aparte.

esta todo el foro en la raíz, y tmbién esta la BBDD en formato SQL, les me la implementaron al alojamiento ya que por Myadmin solo me dejaba 50mb, y cree una BBDD y les comente que la importasen los datos a esa BBDD k kree vacia..

kenet

lo bueno seri que pudiera ver tu ftp y mirar como tienes las carpetas.

aver, me pasastes una direcc, que es lo que tiens instalado en ella. por que sale una especie de portal.

me refiero a esto

http://www.laweb.com/index.php

otra cosa, es si antes de pasarle el rapair as echo la instalacion del foro. por que en el otro post no explicas mucho que pasos as segido.

es que si tienes todo bien instalado el repair tenia que funcionarte.

Thomas Alva Edison dijo:

Advertisement: