News:

SMF 2.1.6 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

[Integrar Nuevo boton] a un theme

Started by emilio05, June 22, 2009, 01:21:18 AM

Previous topic - Next topic

emilio05

Bueno gente no es un mod pero tal vez una modificacion.
Aca les dejo un aporte que tal vez le sirva a muchos.
Gracias a 130860 Que me iso acordar de una cosita! :D

Como agregar un boton al menu

Abrir el archivo index.template.php

Empesamos

Buscar:
// Show the [home] button.
echo '<li><a' , $current_action=='home' ? ' class="current"' : '' , ' href="', $scripturl, '"><span>' , $txt[103] , '</span></a></li>';

Y abajo agregamos

// Show the [Biogamers.net by Emilio05] button.
                              echo '<li><a' , $current_action=='Biogamers.net' ? ' class="current"' : '' , ' <a href="http://la_url_que_quieras">El titulo del boton</a></li>';

Importante:

Donde dice : la_url_que_quieras debes poner la de tu blog,  ejemplo: http://chat.miforo.com

Donde dice: El Titulo del boton el titulo que tu quieres que lleve el boton, ejemplo: Chat

Bueno aca les dejo un demo que yo hice en mi foro, agrege el boton llamado "HISPANO AO"

Demo o prueba
Yo lo prove en el template X-Mas, pero tambien anda en algunos otros templates.! como el default!, y si alguien no le sale me sube su index template con:

Su nombre de boton
Pagina donde quieren que el boton valla.

Bueno espero que les alla servido, saludos cordiales.

Emilio05

mirahalo

gracias por tu tutorial, sin embargo,  no especificas que archivo hay que modificar, tienes que especificar que hay que modificar el archivo index.template.php del theme que quieras modificar.

segundo, cada themes es diferente, muchos tienen sus propias id y clases de css ademas de que el html es diferente, unos utilizan tablas, otros utilizan divs otros  mas utilizan listas <ul>

tercero, el $current_action=='Biogamers.net   es exclusivo de tu theme/foro y no se puede aplicar a todos los themes, sirve para identificar en que pagina o accion dentro del foro te encuentras.

este tutorial sirve solo para el theme que usas (seria bueno que especificaras cual theme usas) , no puede servir como un tutorial global para todos los themes, pero gracias por tu aporte y estoy seguro que a mas de uno le ayudará.

saludos!

emilio05

Gracias 130860 , hay te agrege unos creditos

Yo prove en varios template y en todos anda casi.

y $current_action=='Biogamers.net', no lo toma para la redireccion, hasta se puede suprimir lo que toma es el "<a href="http://la_url_que_quieras">El titulo del boton</a>"

EDIT: si queiren dejenme su template y se los modifico!

Saludos.

off: Hay te mande un mp 130860.

lucas-ruroken

No en todos los themes es iguales.... ese por ejemplo no es el theme default...
si bien la base es la misma no es igual....

Podrias decir que buscan // Show the [home] button.
y agregan otro boton en base a ese con lo mismo pero cambian el nombre y la url
Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

Advertisement: