¿Dónde se puede modificar el número de los caracteres para la clave de ingreso?

Started by quelosepas.net, September 24, 2009, 05:19:43 AM

Previous topic - Next topic

quelosepas.net

Una clave más o menos segura implica que a parte de ser una mezcla de letras, números, mayúsculas etc. Una cierta longitud en ella y es aquí donde encuentro un pequeño problema.

¿Dónde se puede modificar el valor qué permita teclear  el número de los caracteres permitidos al ingresar la clave?

SMF dispone de varias formas para ingresar y en ellas no coincide el número de caracteres que se pueden poner y además en los themes que vi parece que cada uno tiene un valor distinto.

¿Dónde lo puedo modificar? Ya qué veo qué si alguien se crea una clave de acceso un poco larga (y no demasiado) no podrá ingresar.

Personalmente me parecen unos valores un poco cortos.

Y ya de paso dejo otra pregunta:

No tengo errores, pero al ingresar la primera vez marca como clave no válida y a la segunda la acepta ¿donde puedo mirar esto?

leyendanegra

Que version tienes para saber ? por donde guiarte, pero eso lo modificas en administracion...controles de usuarios y registro de usuarios....

Alli te dice como poner una clave mas dificil o menos...chakale...a ver si te sirve

quelosepas.net

Quote from: leyendanegra on September 26, 2009, 03:06:27 PM
Que version tienes para saber ? por donde guiarte,

SMF 2.0 RC1.2

Quote from: leyendanegra on September 26, 2009, 03:06:27 PM
pero eso lo modificas en administracion...controles de usuarios y registro de usuarios....

Alli te dice como poner una clave mas dificil o menos...chakale...a ver si te sirve

:) No se trata de eso; es al ingresar (login) el número de caracteres que permite el foro meter, introducir en las diferentes áreas, secciones de logueo.
Vamos... cuando hay qué ingresar la clave.  ;)

quelosepas.net

Aprovecho este mismo hilo para realizar una tercera pregunta relacionada con los caracteres permitidos.

Sé dónde se pone- permite en administración el numero máximo permitido de caracteres en los mensajes, firmas etc. Pero en este mismo hilo dice qué hay 83 caracteres en el titulo y qué el limite está en 80. ¿Dónde se limita el numero máximo de caracteres permitidos en los títulos?

Saludos

quelosepas.net

En vista de qué parece complicado. ¿Se anima alguien a plantear las trés preguntas en el foro de inglés?

Saludos

Advertisement: