News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Traduccion de hide tag especial

Started by chenal, October 16, 2009, 11:58:03 AM

Previous topic - Next topic

chenal

hola amigos esque instalo el mod y me da errores puess no salen las opciones no tiene letras creo que es porque tengo que tradusirlo pues mi foro esta en español latino.

mi foro es 1.1.10


chenal

oye no tengo la menor idea de como hacerlo podrias decirmelo pasos gracias

mirahalo

en ese tema, cuando el usuario dice:

Admin.spanish_es.php   

con tu programa ftp bajas el archivo /Themes/default/Admin.tu idioma.php 

donde tu idioma es el lenguaje que usas en tu foro, lo bajas, lo abres con un editor de codigo (no uses bloc de notas, usa notepad++   y copias y pegas la traducicon hasta el final antes del ?>  asi lo haces con los demas archivos:

Help.spanish_es.php
index.spanish_es.php

saludos!

rjckE

Quote from: chenal on October 16, 2009, 12:10:02 PM
oye no tengo la menor idea de como hacerlo podrias decirmelo pasos gracias

Tenes que ir a cada uno de los arcihvos que se especifica en rojo (sobre la carpeta Themes/default/languages) y agregarle lo que esta en el CODE al final del archivo (pero antes de cerrar el codigo PHP!! "?>")


Admin.spanish_latin.php

//Hide Tag Special Options
// This is for SMF 1.1.x
$txt['hidetagspecial_titel'] = 'Hide Tag Special';
$txt['hidetagspecial_description'] = 'Puedes configurar todas las opciones para el Hide Tag Special mod "[hide][/hide]"';
// This is for SMF 2.0
$txt['manageposts_hidetagspecial_settings'] = 'Hide Tag Special';
$txt['manageposts_hidetagspecial_settings_title'] = 'Configuracion de Hide Tag Special ';
$txt['manageposts_hidetagspecial_settings_description'] = 'Puedes configurar todas las opciones para el Hide Tag Special mod"';
$txt['manageposts_hidetagspecial_settings_submit'] = 'Guardar configuracion oculta';
// This will be used in both Versions
$txt['hide_MUIswitch'] = 'MUI SWITCH';
$txt['hide_enableHTML'] = 'Permitir HTML';
$txt['hide_enableHTML_help'] = 'Permite usar HTML en el contenido a ocultar';
$txt['hide_enableUnhiddenText'] = 'permitir informacion no escondida';
$txt['hide_hiddentext'] = 'informacion del contenido a ocultar';
$txt['hide_unhiddentext'] = 'informacion del texto mostrado';
$txt['hide_hiddentext_help'] = 'BBC permitido, puedes usar <strong>$txtvariable</strong> y <strong>$language</strong>,<br />mira la ayuda para obtener mas informacion..';
$txt['hide_onlyonetimeinfo'] = 'muestra el ocultar/mostrar texto solo una vez';
$txt['hide_onlyonetimeinfo_help'] = 'Esto solo se mostrara al final del post.';
$txt['hide_noinfoforguests'] = 'ocultar informacion a los invitados';
$txt['hide_karmaenable_help'] = 'Esta opcion debe estar habilitada para que todas las opciones de karma puedan funcionar';
$txt['hide_karmaenable'] = 'Habilitar ocultar informacion en base a karma';
$txt['hide_minkarmaunhide'] = 'Minimo de karma necesario para ocultar informacion';
$txt['hide_minkarmaautounhide'] = 'Minimo de karma necesario para mostrar informacion sin tener que postear';
$txt['hide_minimumkarmaandpost'] = 'El usuario necesita un minimo de karma y ademas postear para ver contenido icultot';
$txt['hide_onlykarmagood'] = 'Contar solo el karma bueno, no el karma total';
$txt['hide_autounhidegroups'] = 'Permitir a grupos especificos ver el contenido oculto sin tener que postear';
$txt['hide_unhideparser'] = 'Permitir a este grupo el poder ver el contenido oculto en cualquier lugar<br />(No solo en un tema)';
$txt['hide_unhideparser_help'] = 'Puede sobreescribir algunas configuraciones especiales de algunos mods!';
$txt['hide_minpostunhide'] = 'Post minimos para poder ocultar contenido';
$txt['hide_minpostautounhide'] = 'Minimo de post para poder mostrar contenido sin tener que postear';
$txt['hide_minpostautounhide_help'] = '"0" o dejar en blanco para deshabilitar esta opcion';
$txt['hide_useSpanTag'] = 'Usar SPAN html tag en lugar de DIV.';
$txt['hide_posUnhiddenText'] = 'Position for Unhidden Text Information';
$txt['hide_posUnhiddenOption1'] = 'Antes del contenido a ocultar';
$txt['hide_posUnhiddenOption2'] = 'Antes dentro del contenido a ocultar';
$txt['hide_posUnhiddenOption3'] = 'Despues dentro del contenido a ocultar';
$txt['hide_posUnhiddenOption4'] = 'Despues del contenido a ocultar';
$txt['hide_unhideunlockedtopic'] = 'Activar el poder ver el contenido oculto cuando se cierre un tema.';
$txt['hide_unhideunlockedtopicgroups'] = 'Permite ver a los grupos de usaurios el contenido oculto si el tema es cerrado/bloqueado.';
$txt['hide_unhideunlockedtopicguest'] = 'Permite ver a los invitados el contenido oculto cuando un tema es cerrado/bloqueado';
$txt['hide_autohidefirstpostenable'] = 'Activar auto-ocultar [hide][/hide] en nuevos temas';
$txt['hide_autohidefirstpostenable_help'] = 'Funciona solo con nuevos temas sin contendo oculto!';
$txt['hide_autohidefirstpost'] = 'Foros con contenido auto-ocultable en nuevos temas.';
$txt['hide_selectBoards'] = 'Selecciona los foros';


Help.spanish_latin.php

$txt['hide_MUIswitch_help'] = '
    <strong>MUI SWITCH - Hide Tag Special</strong><br /><br />
    Esta opcion es para foros multilenguaje, reemplaza la
    <strong>$txtvariable</strong> por $txt[\'hide_hiddentext\']
    o $txt[\'hide_unhiddentext\'].    para que pueda funcionar correctamente en el lenguaje del usuario. Por favor, no olvides insertar el $txtvariable en el area de texto de la informacion para que puedas usarla.<br />
    <span class="smalltext">Encontraras esta variable en <strong>index.spanish.php</strong> por ejemplo</span>';
$txt['hide_unhiddentext_help'] = '
    <strong>informacion sin ocultar - Hide Tag Special</strong><br /><br />
    Esta informacion aparece despues de postear un tema, y se mostrara despues del contenido ocultado.
    De esta manera el usuario sabra que el contenido no esta ocultado.';
$txt['hide_text_help'] = '
    <strong>Texto de informacion - Hide Tag Special</strong><br /><br />
    texto normal sera parseado con BBC.<br />
    Puedes utilizar esta opcion para informarles a los usuarios que hay contenido oculto en el post.<br />
   
    en el area puedes usar 2 Variables para foros multiusuarios MUI.<br /><br />
    <strong>$language</strong>:<br />
    Esto se reemplazara con el lenguaje que el usuario use.<br />
    <em>Ejemplo:</em> <strong>hidden_$language</strong> saldra de esta manera <strong>hidden_english</strong>
    cuando el usuario use ingles como lenguaje del foro.<br /><br />   
    <strong>$txtvariable</strong>:<br />
    funciona solo si activasta el MUI Switch!<br />
    esto reemplazara el $txtvariable con $txt[\'hide_hiddentext\'] o $txt[\'hide_unhiddentext\']
    para hacer que funcione en foros multilenguaje.<br />
    <em>Ejemplo:</em> [b]$txtvarible[/b] seria en ingles algo como
    <div class="quote"><strong>The text from the index.english.php</strong></div>
    porque la variable $txtvariable ha sido reemplazada por esta.<br /><br />
    <em>Some Examples for Hidden/Unhidden Informations:</em><br />
    Si deseas usar una imagen para el texto:
    <div class="code">[img]http://www.example.com/image.jpg[/img]</div>
    si quieres usar una imagen diferente para cada lenguaje:
    <div class="code">[img]http://www.example.com/$lanuguage.jpg[/img]</div>
    tambien puedes combinar texto e imagenes:
    <div class="code">Esto es secreto, por favor postea para poder verlo.[br][img]http://www.example.com/hidden.jpg[/img]</div>
    [br] crea una nueva linea.
    tambien puedes combinar el MUI Switch y la imagen $language:
    <div class="code">$txtvariable[br][img]http://www.example.com/$lanuguage.jpg[/img]</div>
    <span class="smalltext">$txtvariable sera reemplazada solo si activaste MUI Switch</span>';
$txt['hide_useSpanTag_help'] = '
    <strong>SPAN en lugar de DIV - Hide Tag Special</strong><br /><br />
    Usar &lt;span class=&quot;hiddencontent&quot;&gt;Hidden Value&lt;/span&gt; en lugar de
     &lt;div class=&quot;hiddencontent&quot;&gt;Hidden Value&lt;/div&gt; despues del texto mostrado.';
$txt['hide_posUnhiddenText_help'] = '
    <strong>posicion del texto sin ocultar - Hide Tag Special</strong><br /><br />
    Aqui puedes decidir la posicion del texto sin ocultar,
    despues de mostrar el texto ocultado.<br /><br />
    <u>Antes del texto oculto</u>:<br />
    <strong>Unhidden Text</strong>&lt;div class=&quot;hiddencontent&quot;&gt;Hidden Value&lt;/div&gt;<br />
    <u>Dentro y antes del texto oculto</u>:<br />
    &lt;div class=&quot;hiddencontent&quot;&gt;<strong>Mostrar texto</strong> Hidden Value&lt;/div&gt;<br />
    <u>Despues y dentro del texto oculto</u>:<br />
    &lt;div class=&quot;hiddencontent&quot;&gt;Hidden Value <strong>Mostrar texto</strong>&lt;/div&gt;<br />
    <u>Despues del texto oculto</u>:<br />
    &lt;div class=&quot;hiddencontent&quot;&gt;Hidden Value&lt;/div&gt;<strong>Mostrar texto</strong><br />
    <br />
    Esta opcion solo funcionara si activaste la opcions del mostrar texto de informacion y no activaste la opcion de  ocultar/mostrar texto solo una vez".';


index.spanish_latin.php

$txt['hide_hiddentext'] = 'Aqui esta un pequeño secreto... O no?';
$txt['hide_unhiddentext'] = 'mi pequeño secreto quedo al descubrierto... O no?';


Saludos

chenal

ya hise eso que me pedistes entonses Intente desintalar e instalar de nuevo el mod pero me marco error en el archivo socourse,sub, despues lo sustitui y me marco en el manage post,, y aora en la plantilla admin,, me podrian ayudar a instalar de new el mod,, en verdad es importante

rjckE

Por qué lo desinstalaste?... era cuestion de agregar esos textos a los archivos indicados...

Podrías detallar mas que es lo que exactamente hiciste? ... probaste con alguna desinstalación manual?

sir_drake

Muchas gracias por la traduccion, me ha venido de perlas, tenia traducido parte (la que ve el usuario) pero asi tambien entiendo mejor la administracion jajaja, muchas gracias por el aporte

Oskarlover

Como paso esto a utf 8?

de lo contrario me da muchos errores

Advertisement: