News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Me puden ayudar c/ esto?

Started by daragor, May 05, 2005, 10:39:28 PM

Previous topic - Next topic

daragor

Cuando intento entrar a mi foro me sale este error. Que es? del script, del servidor, la base de datos? estaba funcionando perfectamente. Gracias!

Connection Problems

Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.
Webscom: Wordpress + SMF
Software Libre, Noticias y Entretenimiento.-

daragor

los del server me dijeron que esta todo ok, la BD y el servidor, es el smf. Que puedo hacer?

Omar Bazavilvazo

una cosa es lo que te dicen, y otra la realidad

verifica que en server sea localhost, con el respectivo login y password.

si todo esta "bien" y sigue dando problemas, sencillo: configuracion mal en el servidor, no hay pierde.

ja ne!

Personal Signature:
HablaJapones
http://hablajapones.org
http://hablajapones.org/tutoriales.php

NO me manden PM para soporte o dudas
...Leo los foros como todos...

[darksteel]

Quote from: daragor on May 05, 2005, 10:40:29 PM
los del server me dijeron que esta todo ok, la BD y el servidor, es el smf. Que puedo hacer?

ese script esta probado en mas de mil servidores :). Sencillamente es el servidor, el script esta correcto. Verifica los datos como dice Omar, por que el problema es que no conecta con la bse de datos.

darksteel-

Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Jim Carrey

Si el foro lo has instalado sin problemas.... la conexion a la base de datos tiene que estar bien configurada.
Aprende de los errores ajenos; en una vida no tendrás tiempo de cometerlos todos tú mismo.

daragor

gracias muchachos! voy seguir averiguando

nibb

Ese mensaje de error aparece por lo siguiente, ya lo obtuve también.
El problema es muy sencillo, cuantas visitas tiene tu foro? Si pocas y obtienes ese error significa que tu servidor es una lata.

El error se genera cuando hay demasiadas conexiones en simultaneo a la base de datos Mysql, si estas compartiendo muchas cuentas en el mismo servidor puede que el Mysql tenga demasiadas conexiones. El error se corrije configurando para que Mysql acepte mas conexiones, creo que el default de Mysql es de 150. Por lo cual si tu host tiene muchos clientes que tienen muchas conexiones a bases de datos Mysql no es de sorprender de que obtengas ese error. Debe subir la configuracion del Mysql para que no ocurra esto. Ademas podria configurar el Mysql para que suelte las conexiones, de manera que haya un cuello de botella. Ojo mas conexiones es mas RAM en uso, esto lo he comprobado. Pero imagina que por 65 visitias en simultaneo te consume unos 60 a 120 Ram como maximo. Tu host te problemente te mienta, y no tiene mas ram ya que tiene demasiados clientes en una sola maquina. Si tienes pocas visitas cambia de host. Si tiene muchas visitas en tu foro te recomiendo pagar un poco mas y conseguir otro proveedor, muchas personas piensan que por 5 dolares al mes pueden tener un foro como 10 mil visitas por dia, normalmente no es asi,  y tu Host te esta limitando tu uso de Ram o conexiones.

daragor

gracias muchachos, tengo un problema! cambie el nombre de usuario del administrador del foro y ahora no puedo entrar, me decia q se hiba a resetar la clave, me mando el email con la nueva clave pero nada, no logro entrar. que puede ser como lo soluciono? es como que se logea pero no soy administrador! me toma como un usuario comun, ya q el foro estaba desactivado, ahora si se logue no me deja entrar, puede ser? solucion urgente!

daragor

Listo, arreglado, MIL Gracias darksteel: hay que ejecutar de nuevo install.php y crear un nuevo admin, entra, configuran el anterior y borrar el nuevo. saludos

Omar Bazavilvazo

Personal Signature:
HablaJapones
http://hablajapones.org
http://hablajapones.org/tutoriales.php

NO me manden PM para soporte o dudas
...Leo los foros como todos...

[darksteel]

Quote from: Omar Bazavilvazo on May 09, 2005, 03:55:04 PM
esa no me la sabia :)

viejo truco :P. tanbién se puede por phpmyadmin.

darksteel-

Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Advertisement: