News:

Want to get involved in developing SMF? Why not lend a hand on our GitHub!

Main Menu

Como destacar (colores) el nombre de un grupo especifico de usuarios ?

Started by christianjb2006, December 10, 2009, 10:47:36 AM

Previous topic - Next topic

christianjb2006

Hola Chicos. Una consulta.
En el foro de nuestra comunidad cree un nuevo Grupo de Usuarios llamado Socio Activo (como se ve en la foto).

Me gustaria saber como puedo hacer para que en el foro la palabra socio activo se vea por ejemplo de color rojo y en negrita ???

Se puede hacer esta modificacion solo para este grupo en especial y por ejemplo si creo despues otra categoria o grupo de usuario, puedo poner con otros colores este otro grupo en especial ?

Ojo que he viasto varios mods que modifican el color del nombre del usuario dependiendo del grupo al cual pertenece, pero yo quiero modificar solo lo que solicito.

De antemano muchas gracias !!

enik

Bueno si instalas el mod members color link cmabia el color de el nick del user ,los colores los controlas en las opciones de los grupos.

ciao.

mirahalo

si, pero lo que el usuario quiere es cambair el color del grupo al que pertenece, no el nombre del nick,  para hacer eso,  se tendria que hacer algo parecido a el member color link, no seria algo sencillo de hacer, igual que con el mod member color link, serian bastantes modificaciones, seria sencillo si fuera el mismo color para todos los nombres de grupos, ero el usuario quiere un color diferente para cada nombre de grupo, es ahi donde se complica.

enik

Mmmm si ya entendi 130860 como lo quiere el no es tan facil.

ciao.

zutzu

Hola amigo.
esto es lo que entendi yo,
quieres cambiar el color al grupo de usuario "Socio activo" y dices que luego talvez a otro usuario le deseas agregar el mismo grupo "socio activo" pero con otro color?
si es asi, yo hacia esto antes a ver si te funciona.

1ero agregaba 2,3,etc grupos de usuarios con el mismo nombre ejem: "socio activo"  ( dependiendo a cuantos users queria ponerle el mismo grupo.

luego en la parte  donde  pongo el nombre del grupo le agregaba lo siguiente. ejem:

<div class="sa1">SOCIO ACTIVO</div>

lo mismo hacia para el siguiente grupo con el mismo nombre.

<div class="sa2">SOCIO ACTIVO</div>

luego en el style.css agregaba el css de los grupos.
ejem:

.sa1 {
    color: #993300;
    font-weight:bold;
}
.sa2 {
    color: #7D997D ;
    font-weight:bold;

}

resultado:

como vez cada grupo esta con diferente color y en negrita, igual puedes agregarles mas propidades al css.

ojala eso sea lo que deseas .

suerte!

mirahalo

oh!!!   no habia pensado en eso para nada!!!!!  :P   muy buen consejo  zυтzυ!    yo lo estaba viendo desde el punto de vista de un mod,  pero tu solucion es sencilla y practica!!!   gracias por aclarar esto.

enik

christianjb2006

Bueno.... hice las modificaciones manualmente con el Member Color Link y despues puse tal y como lo habia puesto zυтzυ!

Quedo todo como yo quería.

Gracias !!!

Advertisement: