Actualizar SMF 2.0 RC2 -> SMF 2.0 RC3

Started by luchos, March 08, 2010, 07:32:04 PM

Previous topic - Next topic

luchos

Hola alguien sabe como puedo actualizar mi versión RC2  a la nueva versión RC3 GRACIAS

4Kstore

No lo probé pero supongo que tendrás que usar el small upgrade.
Aunque es raro dice:
QuoteUsing SMF 2.0 RC1.2? This small package will get you up to speed.

No hay ninguno que vaya desde SMF 2.0 RC2

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

okae

por esa regla de 3 he pensado que seria el large package el que habria que usar, si alguien lo pudiera confirmar seria genial.

Nibogo

Con el large Upgrade no deberia tener errores, de cualquier modo no creo que hayan cambios a la base de datos así que probablemente solo reemplazando archivos pueda actualizar.

Pero de cualquier modo si hay cambios en la base de datos usted siempre tendra su backup o sencillamente podra subir el SMF 2.0 RC2

luuuciano

parece que se demoraron en actualizar el texto de la página de descargas... ahora el small upgrade dice rc2
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

luchos

Hay alguien que ya actualizo su foro que nos comente como le fue y como lo actualizo....GRACIAS

chrilow

Si yo lo actualize perfectamente de la RC2 a la RC3 y me funciona de maravilla tienen que bajar el large upgrade subirlo en tu carpeta raiz de tu host luego reescribira todo lo nesesario y luego pones despues que subio www.tuweb.com/upgrade.php y hay enpiesa a decirte paso por paso que hacer (ojo actualiza por ese medio la base de datos recomiendo backup por si acaso pero no creo que le de problemas)

link del large upgrade
http://download.simplemachines.org/index.php?thanks;filename=smf_2-0-rc3_upgrade.zip

Agradescan se los explique rapido pero mi web es www.warezboricua.com para que vean que lo actualize

luchos

Que bueno amigo gracias por tu expicacion esta muy buena voy a actualizar mi foro solo tengo una ultima inquietud el large upgrade como lo subo a mi carpeta raiz tengo que subirla con Filezilla talvez o como tengo que hacerla.....disculpame es la primera vez que tengo que hacer esto y tengo dudas y miedo que eche a perder mi foro por eso mis dudas....GRACIAS

EnRiqX

Si, lo puedes hacer desde el Filezilla o desde el mismo cpanel de tu hosting, como lo prefieras.

Eso si, primero haz el backup de todos los archivos y de la base de datos, solo para prevenir.

okae

Quote from: chrilow on March 09, 2010, 08:16:13 AM
Si yo lo actualize perfectamente de la RC2 a la RC3 y me funciona de maravilla tienen que bajar el large upgrade subirlo en tu carpeta raiz de tu host luego reescribira todo lo nesesario y luego pones despues que subio www.tuweb.com/upgrade.php y hay enpiesa a decirte paso por paso que hacer (ojo actualiza por ese medio la base de datos recomiendo backup por si acaso pero no creo que le de problemas)

link del large upgrade
http://download.simplemachines.org/index.php?thanks;filename=smf_2-0-rc3_upgrade.zip

Agradescan se los explique rapido pero mi web es www.warezboricua.com para que vean que lo actualize

si ya tenias la rc2 no tienes por que usar el large package, el que deverias de utilizar es el small package.

chrilow

Bueno yo le dije que bajara el large para por siacaso

hamming00

Después de leer este tema aún no me queda claro qué actualización descargar cuando ya se tiene instalado RC2, el large package o el small package. Okae dice que el small pero chrilow actualizo su RC2 con el large.

¿Alguien sabe cuál es la actualización más indicada?

Otra cuestión sobre la actualización de RC2 a RC3: ¿Es posible hacerla de forma manual?

Gracias.

Nibogo

Quote from: hamming00 on March 09, 2010, 01:41:58 PM
Después de leer este tema aún no me queda claro qué actualización descargar cuando ya se tiene instalado RC2, el large package o el small package. Okae dice que el small pero chrilow actualizo su RC2 con el large.

¿Alguien sabe cuál es la actualización más indicada?

Otra cuestión sobre la actualización de RC2 a RC3: ¿Es posible hacerla de forma manual?

Gracias.

Debe usar el small update

hamming00

Gracias NIBOGO por la rápida respuesta.

chrilow

Cada cual usa el que quiera en si el small o el large yo por lo menos soy precabido y me voy a la segura y mejor lo hago con el large pero eso esta a su gusto yo puse mi pensar y mi contestacion, por sierto estoy mlesto ya que haun no hay actualizacion de siple portal para esta vercion nueva.

mirahalo

Quote from: chrilow on March 09, 2010, 01:59:53 PM
Cada cual usa el que quiera en si el small o el large yo por lo menos soy precabido y me voy a la segura y mejor lo hago con el large pero eso esta a su gusto yo puse mi pensar y mi contestacion, por sierto estoy mlesto ya que haun no hay actualizacion de siple portal para esta vercion nueva.

no, no es usar el que sea....  tienen un proposito    y porque estas molesto ?    la nueva verison tiene muy poco de haber salido....  es ilogico pensar que SimplePortal ya sea compatible con tan poco tiempo....

ademas, SimplePortal   SI  es compatible con la nueva version, deberias de buscar o probar antes de lanzar comentarios al aire...

hay diferencias entre el small y el large update,  el small es EL MAS RECOMENDADO  para pasar de  RC2 a RC3  simplemente porque es menos trabajo  y lo hace mejor.

el large update   esta diseñado para pasar de 1.1.x a 2.0x   ya que hay muchisimos mas cambios y es mas pesado, por eso es que cada version se debe de usar como se indica  y no como uno quiera...

si no estas seguro de cual usar, es mejor no dar soporte, puedes confundir a los usuarios y generar post de errores que se pudieron haber evitado si se le da el soporte correcto

chrilow

No es tirando ningun comentario simple digo que a mi no me sirvio pruebalo dame un link con la vercion RC3 y hablamos acuerdate añadirle el simple portal ;)

enik

Bueno a todo esto simple portal ya esta actualizado para RC3 y muchos mods tambien.

ciao.

chrilow

dime donde que pusieron que es compatible con el RC3 y no lo es

enik

Amigo si leyeras mejor mirarias esto:

Compatible With: 1.1.10, 2.0 RC1.2, 2.0 RC2, 2.0 RC3

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1104

ciao.

Advertisement: