Duda Concreta: Cambiar color background del Campo Contraseña. [Solucionado]

Started by Dasten, May 03, 2010, 02:40:45 PM

Previous topic - Next topic

Dasten

Pues eso, duda concreta y rapida, pero que a la vez me trae de cabeza.

Tengo instalado un theme con todos oscuros por lo que el color del font es blanco, y esto me supone varios problemas, sobretodo a la hora del registro.

El color de fondo de los campos de texto a la hora de introducir la contraseña cuando se registran los usuarios es Blanco por defecto, y al ser la font del mismo color no se ve.

He buscado de todo, por millones de sitios, mirado los codigos fuentes de la pagina (donde lo he encontrado pero no modificado), los templates, los Css y nada, no aprece.

Hay alguna forma de cambiar el color del background de la caja para introducir la password de forma visible?

Por cierto, me pasa lo mismo pero con el e-mail, pero cambiando una cosa, en un principio la caja esta bien, con fondo negro por lo que no hay problema, pero una vez puesto el e-mail esta cambia a blanco, por lo que lo hace ilegible.

Se puede hacer algo? Uso foro SMF version 2.0 RC3.

Un saludo y muchas gracias! :D

kenet

si me podieras dejar un link de tu web para ver los colores y tu index,ccs de tu theme te lo digo en un momento. saludos

aunque si no recuerdo mal seria aqui.

input, button, select, textarea
{
font: 95%/115% verdana, Helvetica, sans-serif;
color: #000;
background: #fff;
border: 1px solid #7f9db9;
padding: 2px;


fff el fondo

000 las letas

7f9db9 la linea que envuelve la caja.



Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


Dasten

El link ahora mismo no te lo puedo dar, porque tengo la pag "Off-line" pero aqui te dejo todos los detalles...

El campo en cuestion, son solo los de Usuario, Contraseña y Confirmar Contraseña en el formulario de registro del usuario.

aqui te dejo la screen:



Ahi ves que el campo de la pass y confirmar la pass estande color blanco,, son los unicos campos de todo el foro que estan así, y como la fuente del foro es blanca no se puede leer la contraseña (mas bien contar los caracteres). Por lo que reslta incomodo.

En el campo de Usuario es distinto, ya que ahi aparece de color negro (grisaceo, como tiene que ser, igual que los campos que se ven por ahi al introducir los codigos de verificacion), pero cuando introduces el Nombre de usuario, el backround del fondo de la caja, automaticamente cambia a blanco.

No se si me explico, pero creo que se entiende.

El tema que uso es ProCurve modificado por mi, (pero un par de cosas que no le influyen en nada con el problema en cuestion.

Alguna solucion? Un saludo y muchas gracias! =D

kenet



Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


Dasten

Quote from: kenet on May 03, 2010, 03:20:18 PM
probastes lo que te comente arriba?

Sí, de hecho lo que pasa, esque esos cuadros en cocnreto, ignoran lo puesto ahi, y se pone de fodo el blanco automaticamente, aqui te dejo el fragmento del index.css en concreto como lo tengo puesto:


input, button, select, textarea
{
font: 95%/115% verdana, Helvetica, sans-serif;
color: #FFFFFF;
background: #2e2d2d;
border: 1px solid #656565;
padding: 2px;
}


Pero ni caso, tooodos los cuadros del foro si salen bien, menos esos 3 cuadros y a la hora del registro.

Por cierto, subi el foro, aqui lo tienes con la pagina en cuestion que me da problemas:  hxxp:www.elrinconotaku.com/index.php?action=register [nonactive]

A ver si se soluciona, porque son ya muchas horas revisando codigo y no he encontrado el problema.. u.u

Por cierto, muchas gracias por contestar.

kenet

prueva asi

input, button, select, textarea
{
   font: 95%/115% verdana, Helvetica, sans-serif;
   color: #000;
   background: #fff;
   border: 1px solid #656565;
   padding: 2px;
}




Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."



kenet

ahora vi lo que me querias decir, pero no cambia a blanco, si no a verde y a rojo muy suave.


Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


fre3men

En register.js (Themes/Default/scripts):

Busca:
Quote
   verificationFields['pwmain'][1].style.backgroundColor = isValid ? validColor : invalidColor;
Reemplaza o borra:
Quote
   //verificationFields['pwmain'][1].style.backgroundColor = isValid ? validColor : invalidColor;

Busca:
Quote
   verificationFields['pwverify'][1].style.backgroundColor = isValid ? validColor : invalidColor;
Reemplaza o borra:
Quote
   //verificationFields['pwverify'][1].style.backgroundColor = isValid ? validColor : invalidColor;

Ahora ya podrás poner el estilo que quieras ;)

Verás que en el input del password y verifacación (en Register.template.php), ponen una clase: input_password pero esta no está definida en el index.css, así que definela o crea una nueva.

Dasten

Vale, slucionado, hice esto:

Quote from: zυтzυ on April 15, 2010, 04:40:31 PM
Hay un script  register.js
./themes/default/scripts/....

Busca.
    var validColor = '#F5FFF0';
    var invalidColor = '#FFF0F0';


Cambias cada uno por el color que deseas
    var validColor = '#2E2D2D';
    var invalidColor = '#2E2D2D';


Y sirvio, tenian que andar por ahi los tiros, poco me quedaba por modificar y esa era una de las cosas...

Pues muchisimas gracias por la ayuda, rapida y precisa, un placer. Cualquier cosa que necesiteis y os pueda ayudar, no dudeis en decirlo! =D

Advertisement: