Donde se activa el AEVA?

Started by Gmaster83, May 10, 2010, 04:41:42 PM

Previous topic - Next topic

Gmaster83

Tengo un foro 2.0 rc3 recien instalado, instale el Aeva 1.1b, instalacion correcta sin ningun error, pero....... donde se configura?.



Me canse de buscar por todo la administracion y no encuentro ninguna referencia al Aeva, en Modificaciones - varios no sale nada tampoco. En la creacion de mensajes no hay ningun icono ni nada que haga referencia a este...

Alguien sabe como se usa este MOD?  :-\

mirahalo

debes de tener su traduccion para que su panel de administracion se meustre correctamente, su traduccion la puedes encontrar en el tema de mods traducidos y se instala como un mod normal.  la configuracion la puedes encontrar si entras a la galeria:   index.php?action=media   tu como admin podras ver un enlaec que dice administracion   pero primero debes de instalar su traduccion

Gmaster83

#2
Gracias.

Pero tengo otro problema, busque en el sitio oficial la traduccion (http://aeva.noisen.com/trans/) y la unica en español que hay es para la version 1.1c y hasta donde se, la ultima version publicada aqui es 1.1b

Al querer instalar esa traduccion me da el siguiente error:


:-\

Edito: perdon, ya encontre la traduccion aqui mismo, jejejeje

Edito 2: pero sigue todo igual, no encuentro ninguna referencia al aeva, y si pongo index.php?action=media me muestra el home del foro...

Gmaster83

Decidi intentar reinstalando el mod, asi que desinstale la traduccion, y al querer desinstalar el mod me pone:



:o :o :o :o :o :o :o :o

luuuciano

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=252307.0
buscá aeva

por otro lado, es imposible "reinstalar" un mod sin haberlo quitado
y si lo hacés te vas a armar lindo quilombito de cosas duplicadas, etc
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

Gmaster83

#5
Gracias luciano por tu consejo, pero si relees mis mensajes anteriores, eso hice. Instale la traduccion de aqui sin problemas, pero no pasa nada.

Y el ultimo error me sale al tratar de "desinstalar" el aeva, no de instalar encima de otro. Lee bien mi comentario anterior, jejejee.

Agrego: ya que no me deja quitar el AEVA, es que seleccione idioma ingles en el foro y cambie al otro tema por defecto, y sigue todo igual, no sale el AEVA en ningun lado. Puse permisos 777 a todas las carpetas y nada cambio. Ya no se que mas hacer, a ustedes si les funciona???  :-[

Gmaster83

Ok, ya me di cuenta, que el foro instala cualquier MOD sin problemas, pero los mismos no dan efecto, no se porque. Y luego al quererlos quitar me muestra muchos errores....

No se que pasa, tal vez sea problema del Host (000webhost - free), ya estoy cansado...

vicram10

puede ser que te diga que se instalo pero en realidad no hizo ningun cambio me ha pasado unas veces en un hosting X y por consiguiente puede ser que eso te pase a ti..

Gmaster83

Gracias... y no me extraña lo que dices, acabo de contratar con ZobyHost, en unas horas cuando me active el dominio vere...

Por cierto, que me aconsejan instalar?, SMF2 o SMF1 ?, porque no logro encontrar buenos themes para SMF2, solo encontre uno bueno pero es pago  :-[

mirahalo

depende de lo que encesites para tu foro, si te basas solamente en themes, entonces si, 1.1.11 tiene mas themes.  si te basas en configuraciones, 2.0 tiene varias opciones por default   que solo estan disponibles en 1.1.1 por medio de mods.

Advertisement: