News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

SMF NO ENVIA EMAIL

Started by gardiatech, September 04, 2010, 04:28:27 PM

Previous topic - Next topic

gardiatech

HOLA a todos
estoy configurando mi foro smf 2.0 RC3 y he encontrado un problema que me gustaria poder solucionar ya que he tratado de todo y no he podido.

bueno mi problema es que smf no puede enviar Emails de ningun tipo, intente configurando SMTP con los datos de mi host pago, pero nada y cuado voy a log de errores me saca este error

110 : Connection timed out,

no se que hacer porque ni el php mail funciona y el SMTP menos, no es problema de configuracion de mi host porque tengo un formulario de contacto fuera del foro el cual utiliza la funcion phpmail y si me envia correos.

espero me puedan ayudar

gracias

DoctorMalboro

Cierro tu otro tema...

El problema puede ser que tu servidor no te de tiempo para cargar o que las funciones de mail no funcionen.

gardiatech

hola, gracias por responder

en cuanto al servidor ya puse un ticket para que verificaran si es problema en la configuracion del hosting

pero mi pregunta es porque si tengo un formulario de contacto en otra parte de mi web utilizando php si me envia correos, pero con la configuraicion por defecto que trae smf no me deja me saca estos dos errores bien sea con php o con smtp

Hoy a las 04:12:47
700b610f14e50a719bfdc0faab93ba68
Tipo de error: Generales 
(miweb).com/foros/index.php?action=admin;area=regcenterNo fue posible conectarse al servidor SMTP: 110 : Connection timed out

Hoy a las 04:12:47
700b610f14e50a719bfdc0faab93ba68
Tipo de error: Generales 
(miweb).com/foros/index.php?action=admin;area=regcenter2: fsockopen() [<a href='function.fsockopen'>function.fsockopen</a>]: unable to connect to mail.mydominio.com [nofollow]:25 (Connection timed out)Archivo: /home/touradul/public_html/foros/Sources/Subs-Post.php
Línea: 1345

hasta ahora el soporte de mi hosting no me ha respondido pero para adelantar  si alguien sabe si es problemas de las funciones de mail o de configuracion especial de smf, pues seria muy util su ayuda.

gracias 

DoctorMalboro

Connection time out lo dice todo... tu servidor es muy lento. Es un host gratuito?

luuuciano

No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

HotJoint

Me ocurrió algo parecido con algun sitio de SMF. Lo que hice fue ir a la configuración de correo - Mantenimiento -> Correo -> Parámetros de Correo -  y ahí configure una cuenta de email que abrí en el hosting solo para ese uso. Por ejemplo, abrí una cuenta: [email protected] y fui a esa configuración y la puse. Puse el servidor de entrada y de salida - si no sabes estos datos pregúntale al hosting - y en user y password puse la info de la cuenta.

A mi me funciono, quizás te sea de ayuda

gardiatech

Quote from: DoctorMalboro on September 04, 2010, 08:40:23 PM
Connection time out lo dice todo... tu servidor es muy lento. Es un host gratuito?

hola, gracias por responder

no es gratuito mi host es 3ix.org [nofollow], entonces en ese caso deberia esperar respuesta de ellos?

gardiatech

Quote from: HotJoint on September 05, 2010, 12:14:48 PM
Me ocurrió algo parecido con algun sitio de SMF. Lo que hice fue ir a la configuración de correo - Mantenimiento -> Correo -> Parámetros de Correo -  y ahí configure una cuenta de email que abrí en el hosting solo para ese uso. Por ejemplo, abrí una cuenta: [email protected] y fui a esa configuración y la puse. Puse el servidor de entrada y de salida - si no sabes estos datos pregúntale al hosting - y en user y password puse la info de la cuenta.

A mi me funciono, quizás te sea de ayuda

Hola, gracias por responder, eso ya lo hice configure una cuenta de correo [email protected] y configure en los parametros de correo SMTP de smf, y aun asi me sigue sacando los dos errores de arriba, no se si haya que configurar algo mas en otro lado?.

gardiatech

Quote from: luuuciano on September 04, 2010, 09:37:27 PM
110? pop3?
hola. cuando cree la cueta de correo en mi host dice que es SMTP, cuando configure esta cuenta en smf con todos los parametros me saca ese error pero toda la configuracion es smtp, ¿ese error se refiere a protocolo pop3 ?

gardiatech

hola a todos,

el problema se estaba presenando debido a que el puerto smtp 25 estaba muy congestionado, me habilitaron otro puerto y listo.

muchas gracias a los que se interesaron en mi pregunta.

Advertisement: