Intro Flash

Started by awek, September 04, 2010, 07:19:45 PM

Previous topic - Next topic

awek

Buenas tardes, tengo mi foro instalado en el root de mi dominio www.xxx.com/index.php

Quiero insertar un index.html de intro a mi web que tiene un meta de redireccion que a los tantos segundos me redirecciona a index.php

El problema que tengo es que ese index.html lo tengo en el root, pero cuando accedo a www.xxx.com directamente me abre index.php

Hay alguna forma de que cuando uno acceda a www.xxx.com se abra primero el index.html y luego el index.php ?

Como se puede redireccionar eso, se puede usar htaccess ?

Gracias

DoctorMalboro

Lo más fácil sería poner el foro en una carpeta y de ahí poner una redirección.

luuuciano

.htaccess
buscá info

pd: son terriblemente molestas las intro y rara vez suman algo... estás seguro?
tb genera problemas de seo y accesibilidad
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

awek

Quote from: DoctorMalboro on September 04, 2010, 08:42:30 PM
Lo más fácil sería poner el foro en una carpeta y de ahí poner una redirección.

Gracias, pero la idea era de hacerlo en el mismo lugar donde se encuentra el foro

HotJoint

No puedes tener dos index. Si puedes embeder el flash en el foro como una parte del mismo pero no puedes tener dos paginas de inicio. Como te han dicho, las opciones que manejas son:

1) Mover tu instalación de SMF a una carpeta - usualmente /foro - y poner un nuevo index con el flash deseado
2) Incrustar el flash dentro del sitio en la pagina principal. Por ejemplo con simple portal se puede hacer un bloque que contenga el codigo, si no me equivoco

luuuciano

ufffgggg

con el htaccess podés especificar el orden por el que el servidor tratará de "servir" los index...
http://www.google.com.ar/search?hl=&q=directoryindex+htaccess

(igualmente ya dejé mi opinión sobre "intros" arriba)
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

awek

Quote from: HotJoint on September 05, 2010, 03:31:47 PM
No puedes tener dos index. Si puedes embeder el flash en el foro como una parte del mismo pero no puedes tener dos paginas de inicio. Como te han dicho, las opciones que manejas son:

1) Mover tu instalación de SMF a una carpeta - usualmente /foro - y poner un nuevo index con el flash deseado
2) Incrustar el flash dentro del sitio en la pagina principal. Por ejemplo con simple portal se puede hacer un bloque que contenga el codigo, si no me equivoco

Si se puede.

Quote from: luuuciano on September 05, 2010, 03:39:02 PM
ufffgggg

con el htaccess podés especificar el orden por el que el servidor tratará de "servir" los index...
http://www.google.com.ar/search?hl=&q=directoryindex+htaccess

(igualmente ya dejé mi opinión sobre "intros" arriba)

Me servio, gracias. Por lo de tu opinion, tenes razón, pero no es para mi.

lean

Tenia entendido que el servidor lee primero el index.htm, luego el index.html y luego el index.php.

Entonces podrias hacer una intro en index.htm y que dirija hacia index.html o index.php.

HotJoint

Quote from: Lean on September 06, 2010, 12:03:07 AM
Tenia entendido que el servidor lee primero el index.htm, luego el index.html y luego el index.php.

Entonces podrias hacer una intro en index.htm y que dirija hacia index.html o index.php.

Eso no lo sabia, gracias por el dato

lean

Por nada. Que bueno que le sirva.
Saludos!

edwinsv

Crea un archivo que se llame index.html, ahi mete tu intro.. entonces.. cuando entres al sitio, por orden, siempre y siempre te reconocerá primero el index.html, luego entonces puede llevarte al index.php.

Pero el detalle es crear el archivo html.. y ahi meter tu archivo flash, no renombres el swf...

Advertisement: