Modificar javascript y otros

Started by solounadescarga, October 21, 2010, 10:40:48 AM

Previous topic - Next topic

solounadescarga

Bueno, según he visto, en los codes de javascript que usa SMF, se cambian cosas con respecto a otras plataformas, como " por ' o viceversa, quizas algun ( por [, cosas así, bueno pues, yo tengo este code, y me gustaría que me dijeseis que se tiene que cambiar para que funciones correctamente a ser posible.
echo '
                    <script type="text/javascript">//<![CDATA[
                       $(document).ready(function()
                      {
                      $('.spoiler-body').hide();
                      $('.spoiler-button-hide').hide();
                      $('.spoiler-head').show().css('cursor', 'pointer').click(function()
                      {
                      $('span',this).toggle();
                     $(this).parents('.spoiler-main').next('.spoiler-body').slideToggle('fast');
                     });
                     });
                 // ]]></script>';

GraX

zutzu

Debes escapar las comillas simples con la barra invertida \

ejemplo:
esto:
('.spoiler-body')

por esto: (\'.spoiler-body\')

solounadescarga

Bien, ahora tengo esto:

echo '
                    <script type="text/javascript"><!-- // --><![CDATA[
                       $(document).ready(function()
                      {
                      $(\'.spoiler-body\').hide();
                      $(\'.spoiler-button-hide\').hide();
                      $(\'.spoiler-head\').show().css(\'cursor\', \'pointer\').click(function()
                      {
                      $(\'span\',this).toggle();
                     $(this).parents(\'.spoiler-main\').next(\'.spoiler-body\').slideToggle(\'fast\');
                     });
                     });
                 // ]]></script>';

Pero no me carga la página por completo, parece que carga hasta donde se usa el code, de ahi en adelante nanai, que puede fallar?

Saludos y GraX

PD: Fallo mio en la colocacion, funciona, gracias, pronto subire el paquete, gracias!

zutzu

No se la función que realiza ese script.

Pero yo eh probado tu código en localhost (colocando antes de </head> en el index.template).
y la pagina carga normalmente.

solounadescarga

Si he puesto un PD:, deberias estar posteando mientras, ya funciona ^^, mañana subo el paquete, es un Spoiler molon jajaj

zutzu

Ups!  no me di cuenta ;D

Lo marcamos como resuelto entonces ;)

solounadescarga

Aprovechando el mismo hilo, el paquete tiene k hacer una modificacion en el archivo index.template.php del theme que se usa, si fuese el default, no hay problema, pero como es variable ni idea, lo que decia, alguna forma de saber la ruta del theme en uso?

GraX

solounadescarga

Observado, pero no resuelto duda, yo lo que busco es una variable que me de esto => Theme/TUTHEME/index.template.php

Existe esto?

DoctorMalboro

$context['theme_url']

eso debe ser lo que buscas.

zutzu

Bueno, que yo sepa, hasta ahora no eh visto algún mod que haga las modificaciones en el tema que estés usando ( Esto en SMF 1)

En SMF2 , al aplicar cualquier mod, te da la opción de instalarlo en los demás temas que tengas instalado.

solounadescarga

Quote from: zutzu on October 21, 2010, 07:45:19 PM
Bueno, que yo sepa, hasta ahora no eh visto algún mod que haga las modificaciones en el tema que estés usando ( Esto en SMF 1)

En SMF2 , al aplicar cualquier mod, te da la opción de instalarlo en los demás temas que tengas instalado.
Si, debere indicar eso.

Quote from: DoctorMalboro on October 21, 2010, 04:57:31 PM
$context['theme_url']

eso debe ser lo que buscas.
Sería lo suyo si, pero no me lo acepta como variable.

PD: Otro pequeño problemilla, al poner code javascript k se debe añadir a un archivo en el install, me manda error porque confunde los "<![CDATA[" del code java que introduzco con los que usa, forma de solventarlo?

zutzu

Disculpa, no conozco mucho como funcionan o como se empaquetan los mods, mejor consulta a lucas en ese enlace que te deje del manual de creación de mods.

solounadescarga

Al final he empaquetado en un .mod y todo perfect, me falta el modificar el .css, que espero respuesta del autor, original para php-fusion, y porque cuando desinstalo, en vez de borrar vuelve a instalar, estropeando el mod, pero, funcional esta ya, se puede ver en:

http://javifrox.byethost6.com/index.php -> Mi web, nombre provisional, futuro = www.proyectoscutres.net

El tema del theme aun lo tengo que ver, pero este no queda mal, no me convence la parte del body :/

zutzu

Todo se puede personalizar.. todo...

PD. ten cuidado si usas temas premium conseguido de forma ilegal (no digo que el tuyo lo sea).
Te lo digo por que algunos (por no decir la mayoría) no solemos dar soporte a los que lo usan.

solounadescarga

Quote from: zutzu on October 22, 2010, 05:09:24 PM
Todo se puede personalizar.. todo...

PD. ten cuidado si usas temas premium conseguido de forma ilegal (no digo que el tuyo lo sea).
Te lo digo por que algunos (por no decir la mayoría) no solemos dar soporte a los que lo usan.

No te preocupes, esto es una comunidad seria ^^

Sabes como editar la forma (titlebg+windows2; catabg+windowbg; etc) en la columna donde salen las entradas? por en tinypic no esta esa columna, los demas bloques si, pero esa.... :/

lean

Ya esto que preguntas no tiene nada que ver con el tema. Crea otro.
Cuanto te salio el theme?
Saludos

solounadescarga

Me lo vendió un amigo, puesto que no lo usaba, me lo dejó en 30€, nose, viendo el themeclub y que piden 30€ por 3 meses, yo creo que esta bastante bien de precio, nose cuanto será €/mes comprandoselo a los de DzinerStudio.

Ok pues, creo otro tema.

solounadescarga

Perdon por doblepost, pero debia de hacerlo :/

Según pruebas, me sucenden 2 cosas:

1º- Cuando añado el mod a otros themes, a la hora de desinstalarlo, solo se desinstala en el default, en los demas perdura, solucion?

2º- Cuando desinstalo, no se borra, sino que se vuelve a copiar, como una doble instalación, a que se puede deber esto?

Saludos!

Advertisement: