Problema con Archivos Adjuntos

Started by ruroni925, May 23, 2011, 01:43:41 PM

Previous topic - Next topic

ruroni925

Buenos dias a todos los compañeros, tengo un problema con los archivos adjuntos, que paso a detallar:

Puedo subir y bajar archivos adjuntos, pero me e dado cuenta que no puedo subir archivos adjuntos de mas de 10 megas aproximadamente.

me coloque en: Adminitracion - Controles de Temas y Diseño - Archivos Adjuntos y avatares - y e configurado lo siguiente:

Tamañao maximo del directorio de archivo adjunto: 1048576 Kb (Lo que creo q seria 1Gb, tengo un hosting de pago, de gran capacidad de almacenamiento)

Tamaño máximo del archivos adjunto por mensaje: 30720 Kb (lo que seria 30 Megas)

Tamaño máximo del archivos adjunto: 30720 Kb (lo que seria 30 Megas)

Número máximo de archivos adjuntos en un mensaje: 5

MI foro es: www.gsmdec. com
Esta hecho en SMF 2.0 RC5

Saludos y espero pronta ayuda

gracias

^HeRaCLeS^

Quotetengo un hosting de pago, de gran capacidad de almacenamiento

Y de transferencia?
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Suki

y también de limite de tamaño de archivos,   aunque sea un host de pago, muchas compañias limitan el tamaño máximo de los archivos, aunque es poco probable, la mayoria permite al menos 50Mb, aunque no estaría de mas crear un php_info   para ver cual es el tamaño máximo permitido por archivo.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

ruroni925

Quote from: ^HeRaCLeS^ on May 23, 2011, 01:48:39 PM
Quotetengo un hosting de pago, de gran capacidad de almacenamiento

Y de transferencia?

Esta es la info de mi hosting
5GB/ 1gb banda/ 500 emails

algun dato mas q necesites?

agradezco la ayuda brindada

ruroni925

Quote from: Miss All Sunday on May 23, 2011, 01:50:18 PM
y también de limite de tamaño de archivos,   aunque sea un host de pago, muchas compañias limitan el tamaño máximo de los archivos, aunque es poco probable, la mayoria permite al menos 50Mb, aunque no estaría de mas crear un php_info   para ver cual es el tamaño máximo permitido por archivo.

¿Como hago esto q mencionas?
¿Me ayudara a solucionar lo de los archivos adjuntos?

Muchas gracias por la ayuda y por tu tiempo, se que no estas en la obligacion de responderme pero de todas maneras gracias

Suki

No te ayudará ciertamente, solo te dirá cual es el limita maximo en el tamaño de un archivo

crear un archivo, llamalo como quieras y adentro pon lo siguiente:

<?php

require("SSI.php");

global $context;

if($context['user']['is_admin'])
phpinfo();

?>



guardalo, y subelo a la misma carpeta donde se encuentra tu archivo  SSI.php

entra como admin a tu foro y ve a esta direccion   misitio.com/archivo.php


si lo hiciste bien vas a ver una pagina gris con morado con mucha informacion,  busca estos valores:

upload_max_filesize   debe de contener un numero, ese numero se lee como Mb, por ejemplo  20  serían 20Mb   ese es el tamaño maximo para un archivo en tu servidor.

file_uploads   debe de estar en ON
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

ruroni925

Quote from: Miss All Sunday on May 23, 2011, 02:30:40 PM
No te ayudará ciertamente, solo te dirá cual es el limita maximo en el tamaño de un archivo

crear un archivo, llamalo como quieras y adentro pon lo siguiente:

<?php

require("SSI.php");

global $context;

if($context['user']['is_admin'])
phpinfo();

?>



guardalo, y subelo a la misma carpeta donde se encuentra tu archivo  SSI.php

entra como admin a tu foro y ve a esta direccion   misitio.com/archivo.php


si lo hiciste bien vas a ver una pagina gris con morado con mucha informacion,  busca estos valores:

upload_max_filesize   debe de contener un numero, ese numero se lee como Mb, por ejemplo  20  serían 20Mb   ese es el tamaño maximo para un archivo en tu servidor.

file_uploads   debe de estar en ON

al archivo que estoy creando lo guardo con extension PHP o con que extension?

gracias

Suki

Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

ruroni925

logre hacerlo, me salio la pagina tal como la describes y encontre esto

upload_max_filesize   8M

¿esto quiere decir q solo puedo subir 8 Megas por adjunto o por mensaje?

¿Existe alguna manera de subir esta cantidad?

Gracias

^HeRaCLeS^

Exactamente, solo podes subir 8mb por archivo.

Podrias hablar con tu hosting para ver si te puede subir a 10mb
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

ruroni925

Muchas gracias a todos, entonces no hay mas de que hablar

Muchas gracias "Miss All Sunday"
Miss All Sunday ^HeRaCLeS^

Por la ayuda brindada

Saludos y exitos en el dia.

Tema solucionado cierrenlo por favor

Advertisement: