News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Ayuda Instalacion SMF 2.0.3

Started by Mu-Space, December 20, 2012, 01:36:01 AM

Previous topic - Next topic

Mu-Space

Hola. Estoy tratando de instalar el Foro SMF 2.0.3 pero no me deja seguir, pongo los datos pero no me deja...

Ayuda porfavor...

4Kstore

Estas poniendo mal algun dato de tu conexion con la base de datos me parece. verifica que lo que estes poniendo este de acuerdo con la base de datos que creaste y que a su vez el usuarios que le asignaste a la base de datos tenga todos los permisos y tambien que los datos ingresados sean los correctos

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

carlospok

DarkT3rror

El anfitrión debe ser a su panel de control.

F.E.: Mysql6000.forumname.com....

leandro.7

Mira que el email esté activado, la data base, que los datos y la contraseña estén bien colocadas. A mi se me quedaba en 10% porque me acabe de crear el dominio y el correo estaba sin activar o la data base la compartía con otra aplicación.

DarkT3rror

Quote from: leandro.7 on December 20, 2012, 11:00:33 AM
Mira que el email esté activado, la data base, que los datos y la contraseña estén bien colocadas. A mi se me quedaba en 10% porque me acabe de crear el dominio y el correo estaba sin activar o la data base la compartía con otra aplicación.

sólo tiene que ir al sitio de su proveedor de alojamiento y echa un vistazo a su Panel de Control. Hay Muestra MySQL. Entra en la base de datos y hacer que desee

Mu-Space

Coloco todo bien pero no me deja necesitu ayuda [email protected] o Giuly Lorenzi ( Giuliano Ian Lorenzi) Facebook..
No entiendo mucho...

Advertisement: