Ayuda Imágen en el perfil

Started by WINTX, January 03, 2013, 05:10:25 PM

Previous topic - Next topic

WINTX

Se que me dirán que está posteado enserio e estado buscando y esque no lo encuentro.

Miren quiero que quede así

y está es la ficha.

Se que hay que modificar el CSS y el display.template. Mi theme no tiene display.template si no me equivoco tengo que pasarlo del default ¿No?

class="poster grupstyle_poster_',$message['member']['group_id'],'"

CSS

.groupstyle_poster_1
{
background: red;
}

Saludos y muchas gracias, haber si pueden ayudarme :l

Theme: Blackened
Foro: http://wintxcoders.webuda.com

Patrick D

Dudo que venga nadie con toda su voluntad a hacértelo. Como bien dijiste, es simplemente CSS, para añadir fondo, alinear, cambiar colores.
Lo más fácil que puedes hacer, como dije en el post de abajo, es encerrar en divs las partes de la "ficha" y con class="" y CSS darle fondo, etc.

WINTX

Quote from: Lord Raider on January 05, 2013, 02:28:15 PM
Dudo que venga nadie con toda su voluntad a hacértelo. Como bien dijiste, es simplemente CSS, para añadir fondo, alinear, cambiar colores.
Lo más fácil que puedes hacer, como dije en el post de abajo, es encerrar en divs las partes de la "ficha" y con class="" y CSS darle fondo, etc.

Bueno ya lo hice ^^ solamente me queda ordenar las cosas como las ordeno..??

Patrick D

Quote from: NienSueños on January 05, 2013, 04:00:46 PM
Quote from: Lord Raider on January 05, 2013, 02:28:15 PM

Bueno ya lo hice ^^ solamente me queda ordenar las cosas como las ordeno..??
Con css:
margin-top
margin-left

Lo mejor sería por tablas pero se te va a complicar.

WINTX

4Kstore

Podrias dejar como te quedo por si a otro usuario le sirve...

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Diego Andrés

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Advertisement: