Ayuda Mod Award en foro smf 2.0.6

Started by Anton94, November 14, 2013, 09:35:06 AM

Previous topic - Next topic

Anton94

Hola antes de todo discúlpenme si no es el lugar adecuado para publicar este post, me he creado un foro familiar del juego nostale, que tiene el siguiente dominio hxxp:fan.shinobi.com [nonactive] y quisiera que alguien me ayudase como puedo poner las medallas bajo las firmas como en el foro Inmortal, pero que el mod sea compatible con mi versión del foro.

Gracias.

Suki

Bienvenido, el capycha se va a los 10 mensajes.

El mod lo encuentras en github: https://github.com/Spuds/SMF-Member-Awards/tarball/master

Y para poner las medallas bajo las firmas hay un par de tutoriales en el respectivo foro: Tutoriales
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Anton94

Disculpa pero el mod, no me funciona, cuando lo pongo instalar no se instala, algo pasa, no se si no es compatible o algo, ayudenme porfavor

luuuciano

Ah si? y qué pasa? qué error te da?

Supongo que será que en ese archivo está el mod dentro de un directorio... no tengo idea si SMF "entiende" un mod de ese modo...
Si no lo hace, supongamos, tendrías que descomprimirlo y volverlo a comprimir, sin directorio (los archivos allí, a 1 nivel menos... no te olvides de comprimir el directorio awards también)
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

Suki

mmm, el packager manager si reconoce subdirectorios cuando el mod está en formato .gz.tar por eso fué que puse un enlace con ese formato.

So necesitan más detalles, ¿cuál fué el error específico? ¿A qué te refieres con no se instala?
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Advertisement: