Sorry, SE NECESITA UNA SOLUCION para object HTMLElement SOLIDA POR FAVOR!!!

Started by Impsat-1, August 17, 2014, 07:41:56 PM

Previous topic - Next topic

Impsat-1

Mmm... buenas Team de SMF, lamento molestar o pedir ayuda, por que a véces me termino encontrando con cáda personaje que en véz de ayudar sólo termina confundiendo más las cosas... bueh, ya busqué el error en el Foro SMF y NO ENCONTRE solución eficiente ya que segui todos los procedimientos y no puedo resolverlo sólo de momento... el error es que NO ME CONECTA desde el Admin y me da este error

Información de versiones:
Versión del Foro: SMF 2.0.8
Versión actual de SMF: [object HTMLElement]


Ahora ése "object HTMLElement" es el que me está incomodando y por lo visto no puedo conectar con el centro de SMF, a ver si alguien más tuvo este problema y/o me pueda pasar algunos otros tips que aún no se hayan explotado... desde ya Gracias!!!! de antemano... espero se puede resolver... :)

Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
Vive Cáda Momento De Tu Vida Como Si Fueras a Irte Mañana, Más Planificala Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;).-

Suki

Por favor,  pon un título más descriptivo y acorde a tu problema.

Eso no es un error en si, simplemente tu foro no puede conectar con los servidores de SMF, eso pasa a menudo y no representa ningún problema.

Esto se presenta por varias razones, una puede ser que tu host no te permita conectarte o acceder a archivos en otros servidores. Otra puede ser que el servidor de SMF esté algo saturado.

Puedes ir a las tareas programadas desde tu administración y corrar la tarea "obtener archivos desde SMF". Eso hará que tu foro trate de conectarse una vez más a los servidores de SMF, pero repito, este problema no representa ningún peligro para tu foro y normalmente desaparece por si solo.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Impsat-1

Mmm... no se me ocurrió algo más decriptivo, pero bueh... aparejado con este problema que se presento HOY... me vino otro, debo crear otro tema, pero por si las moscas lo agrego aquí...

mi archivo "error_log" de repente empezo a incrementarse desmesuradamente... luego de empezar con el error anterior... resulta que lo más puntual que aparece en el log es esto....

"[17-Aug-2014 21:03:59 America/Argentina/Buenos_Aires] PHP Fatal error:  Call to undefined function update_ad_impressions() in /home/MI USER/public_html/foro/Sources/Subs.php on line 2898
[17-Aug-2014 21:04:03 America/Argentina/Buenos_Aires] PHP Fatal error:  Call to undefined function update_ad_impressions() in /home/MI USER/public_html/foro/Sources/Subs.php on line 2898
[17-Aug-2014 21:04:10 America/Argentina/Buenos_Aires] PHP Fatal error:  Call to undefined function update_ad_impressions() in /home/MI USER/public_html/foro/Sources/Subs.php on line 2898"

Y bueh así.... cientos de líneas ya que gracias a recientes promociones, estoy recibiendo promedio de 150 visitantes por hora... y claro, evidentemente a la cantidad de visitas, se agrega de manera muuuy rapida una linea al log de errores... en el foro

revisé el archivo en cuestión... el "Subs.php" y en esa linea la que indica el log

la línea 2898 aparece esto...
update_ad_impressions();

aunque esa area puntual viene así...
// For session check verfication.... don't switch browsers...
$_SESSION['USER_AGENT'] = $_SERVER['HTTP_USER_AGENT'];

update_ad_impressions();

if (!empty($settings['strict_doctype']))
{


desde allí ya empiezan otros parámetros... a ver por fa..., de que manera podría solucionarlo? o como debería modificar ese o esos valores para que deje de tirarme ese error?... hay otros, pero vacie el log por completo y bueh... por ahora no apareceran, pero seguramente iran apareciendo... cerre el foro, lo puse en Mantenimiento y si es necesario suspendere mi cuenta, pero bueh a ver... que sale, ojala puedas recomendarme algo Suki, Gracias... mis respetos y admiración...

Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
Vive Cáda Momento De Tu Vida Como Si Fueras a Irte Mañana, Más Planificala Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;).-

Suki

No necesitas decir que necesitas ayuda en tu título, este es un foro de soporte, todos necesitamos ayuda, eso ya está implícito.

Tu erro se debe a que instalaste un mod de publicidad, revisa que todos los cambios a tus archivos se hayan hecho de forma correcta y en el lugar indicado, hay un tutorial en el subforo de tutoriales que explica como usar el parser del modsite para revisar las instalaciones de los mods.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Impsat-1

Mmm... por que a veces de la nada las cosas fallan jejejeje... mira Suki, esto fué así, sólo... sólo para probarlo instalé el MOD "SimpleAds_1.0.1" pero eso fué hace algo así como unos 15 días.... y no me gustó, por lo que lo desinstalé incluídos los detalles que ofrece el desinstalador o sea que deberia haber eliminado o borrado las tablas que crea al instalarse, (pero eso fué hace poco más de 15 días, por que ahora salta en el log de errores) claro que antes de instalar lo que sea en mis foros uso el PARSER.. normalmente el de Resourcez y no había nada extraño.... pero por lo visto, bah por lo que Tú me dices, el error sólo podría haber sido modificado por éste MOD... a ver revisaré de manera manual cada modificación y bueh... pondré como Solved si lo puedo solucionar, nuevamente Gracias!!!... Un Abraxo!!!

Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
Vive Cáda Momento De Tu Vida Como Si Fueras a Irte Mañana, Más Planificala Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;).-

Impsat-1

Ufff!!!... CORRECTO Suki, GRACIAS!!!... pues sí, hay una linea de código que ése MOD no borra.... es ésta en Subs.php

Para DESINSTALAR
update_ad_impressions();

if (!empty($settings['strict_doctype']))


Reemplazar por
if (!empty($settings['strict_doctype']))

Y sep.... ya no da errores el Log, bah ése error..., Gracias again... Un Abraxo!!!

Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8) 8) 8).-

PD: El otro problema persiste, pero bueh, si deces que NO HAY PROBLEMA... dejaremos a ver que pasa, Have a Great Time ;) Gracias Nuevamente.-
Vive Cáda Momento De Tu Vida Como Si Fueras a Irte Mañana, Más Planificala Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;).-

Advertisement: