Eliminar espacio de sobra y caja de búsqueda en theme

Started by Teru Mikami, September 13, 2014, 11:57:43 PM

Previous topic - Next topic

Teru Mikami

Camaradas, luego de buscar y buscar, y echar a perder (xDU) ante ustedes solicito ayuda...

En mi foro, y tal como se ve la imagen, consideramos que todo el espacio en rojo es inutil. ¿Cómo puedo editar el theme para quitar ese espacio y la caja de búsqueda sin arruinar nada más?


Halp.

Dirección: www.ajayu.org

Versión: SMF 2.0.6

El tema que uso es OrangeCrush, y es libre. Adjunto los archivos que creo sirven para el efecto.

Dhayzon

aquí te adjunto tu index para q lo reemplaces básicamente solo elimine

esta parte  claro que para q funcione el echo ' lo puse en el lugar q le corresponde

<div id="search">
<form id="search_form" style="margin: 0;" action="', $scripturl, '?action=search2" method="post" accept-charset="', $context['character_set'], '">
<input class="inputbox" type="text" name="search" value="', $txt['forum_search'], '" onfocus="this.value = \'\';" onblur="if(this.value==\'\') this.value=\'', $txt['forum_search'], '\';" />
<input type="hidden" name="advanced" value="0" />';

// Search within current topic?
if (!empty($context['current_topic']))
echo '
<input type="hidden" name="topic" value="', $context['current_topic'], '" />';

// If we're on a certain board, limit it to this board ;).
elseif (!empty($context['current_board']))
echo '
<input type="hidden" name="brd[', $context['current_board'], ']" value="', $context['current_board'], '" />';

echo '
</form>
</div>

Teru Mikami

GENIAL! Muchas gracias! Es que cuando lo intentaba el SimplePortal se desconfiguraba por completo! :D

Y como puedo hacer para eliminar el espacio que sobró, de manera que todo suba un poquito?

n____n

Suki

Yo sigo viendo tu caja de buscar.

El espacio que mencionas se usa para las noticias, si lo quieres quitar puedes ir a tu archivo css del theme que estés usnado y buscar por:

#info_bar

mas abajo debería de haber algo como esto:

height: 50px;

elimínalo o cambia el 50 por 0
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Dhayzon

lo q pasa es q  tu  #info_bar  tiene un alto fijo  height: 50px;  elimina el ato y solucionado


esto en el index.css de tu thema

Quote#info_bar {
/* background: #fcfcfc; */
margin: 0 6px;
height: 50px;
overflow: hidden;
}

y para esa cajita q parece el buscador q en realidad es la cajita para ingresar con open ID   elimina el br

en un index template busca

if (!empty($modSettings['enableOpenID']))
echo '
<br /><input type="text" name="openid_identifier" id="openid_url" size="25" class="input_text openid_login" />';


y remplazalo por

if (!empty($modSettings['enableOpenID']))
echo '
<br /><input type="text" name="openid_identifier" id="openid_url" size="25" class="input_text openid_login" />';


o solo elimina el <br /> q esta ahí


Teru Mikami

Okey! Hice lo que me dijeron sobre lo de height de 50px, lo puse a 2px y quedó así:



Pero cuando lo veo sin logearme, como visitante, se sigue viendo la cajita de búsqueda.

Mi pregunta es ¿como corrijo eso y elimino lo mas posible el espacio gris? Ahí donde aparece el arbol de directorio (Ajayu!, el alma de la red)

Muchas gracias por el soporte :D

Dhayzon

q esa cajita no es el buscador !!!!!  xD  eso sale por q tienes habilitada la opción de iniciar con open id  ,,, tienes q desactivarlo para q desaparezca la caja

Advertisement: