News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Simple Image Upload

Started by thomybra, May 04, 2015, 09:16:04 PM

Previous topic - Next topic

thomybra

Buenas, queria agregar a mi foro una herramienta para facilitar la subida de fotos cuando crear un tema me encontre con Simple Image Upload:

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1669

que cumple estos requisitos pero el problema es que las fotos las pone en miniatura en el post y para verla en grande hay que hacerle click con este codigo:

[**url=hxxp:postimg.org/image/54e1bj48f/ [nonactive]][**img]hxxp:s27.postimg.org/54e1bj48f/428991_4193942048212_1681777323_n.jpg [nonactive][/img][/url]

Ignoren los **

como veran el mod postea la foto en miniatura y me lleva a la foto en grande si le hago click, mi pregunta es... en que parte del mod puedo modificar para que ponga la imagen de alta calidad entre los img en vez de ponerlo entre url ya mire todos los archivos que estaban en el .zip del mod pero no encontre nada.

De no ser posible digamenme algun mod que haga posible esto, Saludos!

Suki

No es posible hacer lo que pides, toda la lógica del mod se encuentra dentro de un archivo alojado en sus servidores, no tienes acceso a el a menos de que lo dupliques pero es engorroso modificar JS cuando ha sido comprimido.

No te recomendaría poner imagenes de alta calidad sobre todo si aparecen varias en un mismo post, tu foro se vuelve lento.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Advertisement: