Problemas large update a 2.0.10 - Idioma Spanish Latin UTF-8 - es_ARutf8

Started by Nach0, July 24, 2015, 03:52:11 PM

Previous topic - Next topic

Nach0

Finalmente costó pero pude migrar desde 1.1.x a 2.0.10

Ahora tengo UN solo problema y el que los acento y ñ me aparecen asi:

tené
años
Tecnópolis

etc...

La realidad que así aparece también dentro de la columna body en la DB, y por màs que la exporte a utf8 con la misma herramienta que trae el foro y ponga idioma spanish, me lo siguen mostrando mal.

el idioma instalado es el Idioma Spanish Latin UTF-8 - es_ARutf8

Que más puedo hacer?

Nach0

marco como resuelto, verifique que no tenia arreglo la db por lo cual modifique a mano siguiendo esto http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=531926.0

Cuidado con http://www.simplemachines.org/community/index.php?action=profile;u=409440, anda pidiendo la DB por mp para ayudar.....ya reporte el mp al moderador

Príncipe_Azul

En la vida amigo, tienes que decir lo que TU TAMBIEN haces si? y no hacerte la víctima, yo no hace un día que estoy ayudando a la gente y jamás he hecho daño a alguien, pero bueno, te comprendo que tengas la desconfianza, aunque nada iba a pasar si me pasabas la BD, ya que como dije, no te iba a hacer daño, es más te dije que luego de que te corrijiera el problema de los acentos, que CAMBIES las contraseñas de tu base de datos, has pensado que sí te haría algo malo, está bien, no importa.
Y para tu información, mucha gente de aquí que también ayuda, ha pedido bases de datos, archivos en los que hay accesos a la base de datos y hasta accesos por FTP, así que lee mejor los posts de los colaboradores.

Pero insultarme no señor, que la gente también sepa lo ATREVIDO Y MAL EDUCADO que sos, si no querías pasarme la base de datos, perfecto hermano, pero no es justo que por ayudarte me vengas a insultar por privado y encima hacerte la víctima por tu último mensaje que has posteado, eso no se hace, es de poco hombre, sé valiente y da la cara, vamos, comentá también en un post lo que me has dicho.

Como no sé si me crearan lo que digo, bueno, aquí dejo la prueba:

Quote from: Nach0 on July 25, 2015, 04:32:25 PM
justo estaba pensando en mandarte la db...

tenias que ser un lammer de mierda

además, si los moderadores o admins quieren saber realmente si lo que tu me has dicho es exactamente igual a lo que acabo de citar para saber que es verdad lo que digo, que bajen la base de datos y busquen ese mensaje dentro de ella y lo van a encontrar...

Es más, algo más fácil?, ok, quiero que me cambien la contraseña de mi cuenta y accedan a mis mensajes privados y lean lo que TU me has dicho, o sea el INSULTO que me has dicho, sos un poco hombre que solo dice lo que los demás te hacen pero NO sos valiente y decís lo que TU has dicho, yo no iba a hacerte daño nunca, pero tu si me has insultado y sabés qué?, no te voy a insultar, pero si me gustaría que los moderadores puedan corroborar lo que cite, o sea tu mensaje privado agrediéndome, no tienes derecho para insultar a nadie, en todo caso, lo correcto hubiese sido que hayas reportado el mensaje y nada más, pero no, no tan solo has reportado mi mensaje privado, sino que también me has insultado, y cláro que si me banean o algún otro castigo me dan, me la banco, no hay drama, pero lo justo es que tu también seas baneado o también te den el castigo correspondiente, porque te vuelvo a repetir, no tenés derecho de insultar a alguien, yo jamás te insulté ni te falté el respeto.

Y disculpame, pero no soy un lammer, te aseguro que tengo mis buenos conocimientos.

PD: Aprende en la vida a SER HOMBRE y decir lo que TU TAMBIEN hacés, tenés DOBLE CARA.
Ya van a comprobar que lo que cité en este mensaje, es totalmente cierto :)
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Diego Andrés

Hola, por favor eviten futuras discusiones en público. No es necesario trasladar asuntos "personales" a los foros públicos.
Para ser breve, no se aconseja proporcionar información personal a otros, sí lo haces pues bajo tu propio riesgo.

Por otro lado, tampoco está bien juzgar de esa forma a personas que quizás no tienen malas intenciones. Tal como te mencionaba el compañero, simplemente modifica las contraseñas del foro, de los administradores y listo. Aunque para complementar, si ni siquiera conoce la URL del foro pues no veo cómo te pueda dañar de alguna forma.
Así que Nach0 por favor si tienes desconfianza con algún usuario, simplemente respóndele negativamente pero de forma respetuosa y ya está. Si alguien te insulta, amenaza, o intenta engañarte puedes reportarlo y nosotros analizaremos la situación para tomar decisiones al respecto.

Quote from: Jose Cervantes on July 25, 2015, 05:51:47 PM
Ya van a comprobar que lo que cité en este mensaje, es totalmente cierto :)

Lo siento pero tal cómo tú lo dices no es posible y nunca lo será. SMF no está a favor de destruir la privacidad de los usuarios y nunca lo estará. Por lo tanto esa insinuación de leer los mensajes privados está completamente descartada. Claro que se puede hacer desde la base de datos, pero como te mencioné, eso no sucederá jamás.




Si tienen alguna aclaración que hacer, manden un mensaje privado.

Gracias y el tema queda cerrado para evitar futuras discusiones (Además está marcado como solucionado).
Nach0 si aún sigue sin resolverse tu problema o tienes alguna otra duda, no tengas ningún inconveniente en abrir otro tema para solicitar ayuda.

Saludos, que tengan un buen día.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Advertisement: