News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

error de re-dirección

Started by cachencho29, August 08, 2015, 10:34:02 PM

Previous topic - Next topic

cachencho29

Información de versiones:
Versión del Foro: SMF 2.0.10
Paquete SMF   SMF 2.0.10   
Fuentes   2.0.10   
Plantillas por defecto   2.0.10   
Archivos de idioma   2.0.10   

vengo a pedir ayuda con un problema que surgió así de la nada. Llevo bastante tiempo usando SMF y nunca he tenido este problema.
Resulta que al darle click sobre ciertos enlaces como "Temas y Diseño" me redirecciona a la pagina principal de la web, y aunque cuando pasas el cursor por encima te da un enlace dentro del foro te lleva a donde mencione antes.

He probado a quitar todos los mods, dejarlo sin diseño, instalación desde 0 sin nada base de datos nueva, he mirado los htaccess, la raiz a ver si hay algo raro pero nada y el problema persiste no entiendo el motivo sucedió así de la nada y ni con una instalación virgen funciona y solo ciertos enlaces del panel de administración y de perfil. He buscado por los foros de aquí pero no encuentro nada, si alguien puede echarme una mano... Lo agradecería.

mi foro es este http://liberatuandroid.com/foro/index.php

Dhayzon

si al pasar  el cursor y  todo esta bien, revisa  tu navegador, prueba con otro  también checa tu .htacces  a mi me va bien tu web eh

cachencho29

lo intente con con mozilla con internet explorer  con google y persiste el problema  y lo otro es que no es al unico que le esta susediendo esto, e probado con repair_settings y aparese que todo esta bien e activado logo de error y no aparese nada.
que podra ser si alguien tinene la solucion porfavor comentelo

Dhayzon

dale click derecho copiar direccion  de enlace   y  fijate si copia  el link  correcto si es a si pegalo en el navegador y si poniendo el link directamente te redireciona al inicio es problema del hosting o  tienes algun virus en tu pc :v pero no creo q sea eso

cachencho29

aun persiste el error de dirección e probado muchas cosas y si fuese el hosting como se puede solucionar

Gluz

Como usuario registrado también pasa?

Tienes .htaccess? si es así prueba desactivarlo para probar que no sea que te esté redireccionando solo en algunas partes.

Advertisement: