News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Pagina en blanco (a veces)

Started by diego85, August 09, 2015, 06:57:54 PM

Previous topic - Next topic

diego85

Buenas tardes a todos, este es mi primer post en el foro ya que hoy instale por primera un smf.
Les comento que antes de escribir busque este problema, no solo en el foro, sino tambien en google y no pude encontrar solucion al mismo. El problema que me ocurre es que si navego con mi usuario (administrador) puedo trabajar tranquilo en el foro, pero apenas le doy logout aparece una pagina en blanco sin errores ni contenidos.
Si empiezo a refrescar (F5) varias veces aparece el foro y me permite loguearme con otro usuario o hacer otras cosas, pero igualmente entre pantalla y pantalla debo estar refrescando ya que aparece la pagina en blanco.
Les dejo el link para que lo vean y me pueda ayudar.

El nombre de tu theme: Greeny
Una imágen o algún ejemplo del problema: pantalla en blanco
Version de tu foro:2.0.10
Tipo de servidor o nombre del alojamiento web: servidor de pago en hxxp:donweb.com [nonactive]

Muchas gracias!

p.d: me olvide de dejar la direccion del foro: hxxp:www.fulwinclub.com.ar/foro [nonactive]

Dhayzon

elimina tu cache en tu servidor la carpeta cache  checalo  solo tiene q estar el index php elimina todo

diego85

buenas... gracias por la pronta repuesta... eso ya lo hice cuando lei un post parecido y no soluciono el problema.

sdos

GonzaH

Hace una prueba al archivo index.php que esta en la carpeta foro/ dale permiso 777 y borra el cache de tu navegador.

¡Saludos!

diego85

Hola Gonza, gracias por tu repuesta.

Tampoco funciono, hacer eso. Ademas acabo de notar que tampoco aparecen los iconos cargados por font-face.

Gracias
Sdos

GonzaH

Diego podrías abrir un ticket de soporte en Don Web y comentarle lo que te esta sucediendo ya que es un problema de permisos por lo que se ve.

¡Saludos!

Gluz

Eso de que se quede en blanco y no se registre ningún error en los logs de errores puede ser por que el Host en el que estás es lento y tarda mucho en responder, si tiene pocos recursos disponibles para tu cuenta es lo que pasa, tarda mucho en crear la página y al final no envía nada y se queda en blanco.

Eso primero debes verlo con tu Host, si es problema de que algo no esté funcionando como debe o es que así es realmente el paquete que contrataste.

diego85

Buenas, gracias a todos por las respuestas, hoy mismo me voy a poner en contacto con DonWeb.

Ahora me surge otras dos preguntas considerando que fuese el host:

1) Porque con mi usuario de administrador me muevo por toda la pagina sin que aparezca en ningun momento la pagina en blanco?

2) He instalado en el mismo host y direccion otro foro (phpBB) y no ocurre problemas asi, SMF consume mas recurso?

Gracias
Sdos

Gluz

Si estando logueado no sucede, entonces hay algo mal configurado para los visitantes, algo que requiere mas procesamiento y que no se requiere al estar logueado.

diego85

Hola Gluz, la situacion es mas rara aun por eso no le encuentro la vuelta.

Si yo estoy como administrador recorro todo sin ningun problema, ahora si entro con otro usuario (novato) ya me empiezan a aparecer las paginas en blanco.

Gracias!
Sdos

linkjet

buenas tardes, a mi m pasa lo mismo, pero con el usuario de administrador, ya que apenas estoy construyendo el foro y aveces estoy navegando y se queda la pagina en blanco, ahi tengo q recargar varias veces hasta que vuelve a aparecer la pagina mi web es hxxp:www.maracaibonetwork.com [nonactive] estoy utilizando smf 2.0.11 y mis host es hxxp:nixiweb.com [nonactive]

Gluz

Quote from: linkjet on September 23, 2015, 04:21:20 PM
buenas tardes, a mi m pasa lo mismo, pero con el usuario de administrador, ya que apenas estoy construyendo el foro y aveces estoy navegando y se queda la pagina en blanco, ahi tengo q recargar varias veces hasta que vuelve a aparecer la pagina mi web es www.maracaibonetwork.com estoy utilizando smf 2.0.11 y mis host es nixiweb.com
He navegado un rato por la página, y me ha salido no página en blanco sino un error, de que el servidor ha cerrado la conexión sin enviar datos, esto es porque el host es gratuito, así que los servidores no tendrán muchos recursos, o hay muchos usuarios en un solo servidor y terminan sobrecargandolo.

De cualquier modo, si en el FTP no hay ningún archivo de errores de PHP (error_log, error.log o similares) que son normalmente son los de pantalla blanca sin nada mas, pues va a ser que el host tiene sobre carga y la única manera de solventar eso es buscando un mejor host.

Advertisement: