News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

duda achicar foro

Started by naanoh, November 24, 2015, 11:24:26 PM

Previous topic - Next topic

naanoh

hola, mi pregunta es como hago para achicar el ancho de mi foro.. y achicar también la tipografia.. y cambiarla..
www.Force-Gamers.net  gracias y disculpen!

Diego Andrés

Revisa en Admin > Config del foro > Tema actual
Quizás ahí exista una opción para justar el % del ancho del foro.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

naanoh

gracias! y para achicar el tamaño de las letras?? por q es muy grande el menu y la descripcion y titulo de los foros :( asi queda mas prolijo y quiero sacarle la transparencia jaja perdon por preguntar tanto

-Rock Lee-

Quote from: naanoh on November 24, 2015, 11:31:14 PM
gracias! y para achicar el tamaño de las letras?? por q es muy grande el menu y la descripcion y titulo de los foros :( asi queda mas prolijo y quiero sacarle la transparencia jaja perdon por preguntar tanto

Cuando quieras hacer diseños o modificar algo desde chrome debes dar 2do click e inspeccionar elemento en el area donde quieras ver algún valor. Simplemente buscas donde quieras cambiar algo y luego tocas el css del theme, tambien en firefox esta caracteristica pero es una extension llamada firebug

Para cambiar el tamaño busca en el index.css:

.dropmenu a span {   
    display: block;
    padding-top: 10px;
    padding-bottom: 8px;
    padding-right: 10px;
    padding-left: 10px;
    font-size: 1.3em;
}

y cambia el que dice "font-size" por un valor que creas adecuado. Para el cambio de tipo de letra busca:

.dropmenu li {
    float: left;
    padding: 0;
    margin: 0;
    position: relative;

luego debes agregar "font-family: fantasy" cambiando donde dice "fantasy" por el tipo de letra quieres tenga o si quieres cambiar todo busca en el body "font-family: 'Arial', sans-serif;"

Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: