Como agregar meta tag og:image manualmente

Started by uploaders, December 07, 2015, 09:09:40 PM

Previous topic - Next topic

uploaders

Hola!

Me gustaría saber si alguien fuera tan amable de ayudarme con un poco de info sobre la meta tag og:image

como puedo hacer para agregar una imagen especifica según cada  tema que vaya publicando para que facebook me tome esa imagen a la hora de compartir...

<meta property = "og: Imagen" content = "link_de_la_imagen" />

les estaré eternamente agradecidos, no me vayan a pasar este MOD porque no sirve u.u

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3153 





Editado por Gluz: removida imagen llamativa e innecesaria.

Príncipe_Azul

Quoteno me vayan a pasar este MOD porque no sirve u.u

El hecho de que a vos no te haya funcionado, no quiere decir que no sirva, si ese mod está aquí, es porque si sirve, además no me parece nada correcto poner semejante imagen de AYUDA, y encima desvalorizar un trabajo de una persona diciendo "no sirve", sino sirve, entónces hacelo vos.

De la forma que has creado tu tema, con esa semejante imagen irrelevante, vas a conseguir que así nadie te ayude, porque la ayuda que necesitás no es tan importante, no es un foro comprometido o algo similar, es simplemente una configuración de Facebook en tu foro.

Aquí te dejo un mod que te puede servir:

MetaTags Modification Version 2.0.2


Saludos!!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Gluz

Facebook al insertar un enlace que no tiene definido el tag og:image usa la primer imagen disponible de ese enlace, así que una forma es simplemente iniciar el post con una imagen, la que quieras que aparezca en facebook. No estoy seguro si facebook tiene límite mínimo de tamaño, pero si no lo tiene puedes empezar el tema con una imagen poniéndola de tamaño 0, o se puede editar para que se agregue el tag og:image con la primera imagen del mensaje y así no depender de si Facebook quiere tomar esa imagen o no como referencia.

La imagen que quieres que salga ¿es una diferente por tema? ¿o es una para todo el foro?

uploaders

exacto quiero una imagen diferente según el tema algo parecido como hace taringa con su post que permite subir una imagen de portada en cada post la cual se queda guardada en la meta tag og:image


view-source:http://www.taringa.net/posts/humor/19152054/No-veas-One-Piece-Y-te-digo-porque.html [nofollow]


bueno gracias por la ayuda veré a ver si puedo hacer un MOD parecido porque lo que me pasaron no me ayuda en nada  :(




Gluz

Lo mas sencillo es eso, usar la primera imagen que se encuentre en el post y usarla para el tag.

O agregar un campo de texto justo debajo del asunto del tema para poner el enlace a la imagen a usar (o ya mas avanzado, subir la imagen al servidor), pero eso ya requiere mas trabajo con la base de datos y modificación de plantillas y archivos fuente.

Todo depende que tan bueno con PHP seas y que tanto conozcas de como está diseñado el foro.

uploaders

ok creo que haré el MOD mejor ahí doy demo si lo logro crear y lo compartiré en el foro se que a muchos les servirá  :laugh:

uploaders

Ya lo logre y de paso menciono que lo mods que me pasaron no sirven para eso quien lo quiera me lo pide por MP

Gluz


Príncipe_Azul

Quote from: uploaders on December 08, 2015, 07:14:10 PM
Ya lo logre y de paso menciono que lo mods que me pasaron no sirven para eso quien lo quiera me lo pide por MP

Me alegro de que hayas podido hacer lo que querías :) :D

Pero sería bueno que compartas en la comunidad, el mod que has realizado para que las personas que lo necesiten, lo tengan listo para bajar, puedes publicar en tu próxima respuesta el adjunto del mod, seguramente los moderadores no te dirán nada y estarán agradecidos por tu colaboración y seguro que si te ha servido a vos, le va a servir muchos.


Gracias y un abrazo! :)
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Irisado

Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

Diego Andrés

Lo que si puedes dejar es el código en el post.

Saludos

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

bydomi

a mi tambien me interesaria tener ese codigo o ese mod te lo agradeceria ya que tengo el mismo problema al compartir cualkier post y siempre saliendo la misma imagen que no tiene nada que ver con el post,,.


Advertisement: