News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

¿Alguien puede ayudarme?

Started by brutalfitness, January 18, 2016, 05:10:16 PM

Previous topic - Next topic

brutalfitness

Hola, ¿como puedo hacer para que no se borren los mensajes que se escriben en mi foro, y que queden permanentes ahí? Es que alomejor escribo o alguien escribe y a las horas o al día siguiente ya no esta y también alomejor hay un tema abierto con algun arespuesta y cuando me meto por segunda vez esa respuesta no esta. ¿tengo algo mal configurado o que hago? muchas gracias.

Suki

Bienvenido (a)  SMF no borra los mensajes.

Quizá tienes algún mod instalado o estás en un servicio de alojamiento de foros que limita la cantidad de mensajues que puedas tener  o un moderador está borrando tus mensajes. Hay muchas posibilidades peor no nos das suficiente información para poder ayudarte, por favor lee los temas fijos en este mismo foro para que puedas darnos mas información acerca de tu problema.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

fre3men

Además de lo que te han dicho, revisa los permisos de usuario (tanto los regulares como si tienes los permisos por grupo de conteo activados). Si los usuarios tienen permiso para borrar sus mensajes, ahí está, además que a lo mejor también tienen permisos para borrar mensajes que no son suyos  :P

Un consejo, crea un foro (con el nombre de papelera o similar) de acceso sólo administradores y activa la papelera de reciclaje hacia ella, los temas borrados irán a dicho foro.

Advertisement: