Borre mi cuenta y mis mensajes quedaron como invitados, ayuda con SQL Sintaxis

Started by nfmovil, April 21, 2016, 01:44:26 AM

Previous topic - Next topic

nfmovil

Hola, borre mi cuenta de admin sin querer con casi 900 mensajes.
Restaure la cuenta con una copia de la base de datos pero los mensajes ahora dicen que son creados por un invitado.
Investigando encontre que es un numero en la tabla de los mensajes que le dice a cada post quien fue el creador.

Necesito una sintaxis para que la base de datos busque mi nombre y me cambie el id del usuario

ej

INSERT INTO `smf_messages` (`id_msg`, `id_topic`, `id_board`, `poster_time`, `id_member`, `id_msg_modified`, `subject`, `poster_name`, `poster_email`, `poster_ip`, `smileys_enabled`, `modified_time`, `modified_name`, `body`, `icon`, `approved`) VALUES
(20, 19, 21, 1447297993, 4, 20, 'Nokia 610 SIM', 'NF Movil', '', '167.61.84.5', 1, 0, '', '', 'xx', 1),
(21, 20, 22, 1447298203, 0, 21, 'Motorola V3 Microfono', 'NF Movil', '', '167.61.84.5', 1, 0, '', '', 'xx', 1),

en la linea 20 tiene el ID_MEMBER 4
en la linea 21 el ID_MEMBER 0

Quiero que todos los  Poster_Name = NF Movil cambien de 0 a 4 el id_member

Me ayudan con esa orden?

Saludos.

Príncipe_Azul

Hola :)

Aquí te dejo la solución que es muuuuuuuuuuuuuuucho más fácil, rápida y fiable:

Recuperar la cuenta de un usuario borrado en SMF

comentanos si te sirvió el tutorial :)

Saludos!!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

nfmovil

Ni sabia de esa opción, esta un poco escondida, un par de clic y recupere todo. Gracias.

Príncipe_Azul

Me alegro de que hayas podido restablecer tu cuenta de usuario :)

De nada y suerte!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Advertisement: