News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Problema para ver statisticas del usuario

Started by Cola-Coca, July 11, 2016, 05:45:37 PM

Previous topic - Next topic

Cola-Coca

Hola ,

Cuando entro como Admin en el perfil de un usuario y cuando quiero ver su "Statisticas" me sale error:


Wrong value type sent to the database. Integer expected. (time_offset)



Mirando 'Error log' veo que problema se relaciona con /Sources/Profile-View.php  e line 873

Les dejo 'Profile-View.php' si me algien puede ayudar.
Gracias
   
I LOVE SMF

#jsDotx3

¿Lista de modificaciones instaladas?, ¿son todos los usuarios?.

Saludos.

Solved
(Life would be easy with a simple solution.)

Cola-Coca

Quote from: #!jsDotx3 on July 12, 2016, 01:56:05 AM
¿Lista de modificaciones instaladas?, ¿son todos los usuarios?.

Saludos.


Hola,
Si , esto pasa a todo mundo. Aquí dejo lista de mods :



1. SMF 2.0.8 Update 1.0
2. SMF 2.0.11 Update 1.0
3. SEO Sitemap 2.2.1
4. Topics list support [Taby] 1.05
5. Tapatalk SMF 2.0 Plugin 3.9.5
6. Register Bar Mod By SMFSimple.com V3
7. Bump This Topic 1.0
8. Hide Info Center From Guests 1.0
9. nCode Image Resizer 1.4
10. Tapatalk SMF 2.0 RC5/Final Plugin 3.2.1
11. View IP Permissions 1.1.3
12. Stop Forum Spam 1.0
13. Global Headers Footers 2.0.1
14. Default Avatar 2.2
15. SMFPacks Shoutbox 1.0.4
16. Limit Posts Per Day 1.0
17. Moderator and Administrator Comment Tags 1.8.1
18. Member Color Link 3.1
19. Hide Tag Special 3.0
20. Do not enter 1.1
21. Thank-o-matic 3.0
22. Advance Fake Guests n Users Online (fguo) 1.0
23. YouTube BBCode 2.6
24. Karma Buttons 1.1
25. SMF 1.1.21 / 2.0.10 Update 1.0
26. Project Snow 1.1 1.1 
27. SMF 1.1.20 / 2.0.9 Update 1.0 
28. Ad Managment 3.2 



I LOVE SMF

Gluz

El error dice que el valor de time_offset no es enviado como entero, por lo que alguno de los valores que se recogen en ese index no es un entero, podría ser $user_info['time_offset'] o $modSettings['time_offset'], por lo que deberías revisar que valores tienes en tu perfil de usuario en la Diferencia Horaria, ya que me parece que hay algunos lugares donde no es precisamente un valor entero (por ejemplo en Venezuela que es UTC -4.5h aunque eso cambió este año y pasó a ser UTC -4h).

De tener en el perfil un valor no entero en la Diferencia Horaria, hay que poner un valor entero, aunque podría ponerse una comprobación en php para que lo use como entero, primero hay que determinar de donde viene el error principal, si de $user_info o $modSettings.

Cola-Coca

Quote from: Gluz on July 13, 2016, 03:00:08 PM
El error dice que el valor de time_offset no es enviado como entero, por lo que alguno de los valores que se recogen en ese index no es un entero, podría ser $user_info['time_offset'] o $modSettings['time_offset'], por lo que deberías revisar que valores tienes en tu perfil de usuario en la Diferencia Horaria, ya que me parece que hay algunos lugares donde no es precisamente un valor entero (por ejemplo en Venezuela que es UTC -4.5h aunque eso cambió este año y pasó a ser UTC -4h).

De tener en el perfil un valor no entero en la Diferencia Horaria, hay que poner un valor entero, aunque podría ponerse una comprobación en php para que lo use como entero, primero hay que determinar de donde viene el error principal, si de $user_info o $modSettings.


Gracias por su respuesta. Como puedo determinar de donde viene el error principal, en que manera exacta ?
Revisando error log problema esta con el archivo '/Sources/Profile-View.php' line 873.

Quiero añadir que tengo otro foro SMF en mismo servidor y todo funciona bien. Revise archivo '/Sources/Profile-View.php' de otro foro que opción 'Statistica de Usuario' funciona bien y me di cuenta que es código idéntico. 

EDIT:
Este problema pasa con todo los usuarios del foro.
I LOVE SMF

Cola-Coca

Hola,

Tengo que dar respuesta a mi mismo, si mañana otra persona tiene mismo problema para que sabe como solucionar.

Simplemente cambie hora del foro y a si solucione problema. Gracias 'Gluz' por tu ayuda y por tu pistas.

Un salud!
I LOVE SMF

Advertisement: