News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Alguien sabe agregar esto?

Started by PokeBoy, August 30, 2016, 05:06:54 PM

Previous topic - Next topic

PokeBoy

Hola, qué tal? Cómo están? Espero que bien, alguien sabe cómo agregar un estilo así arriba de cada tema ? ( ADJUNTO FOTO) ..No hace falta que sea el mismo ya que es de smfsimple, si conocen algo parecido o si existe un mod y me pueden ayudan les agradecería mucho. Gracias y disculpen las molestias !

-Rock Lee-

@PokeBoy no estoy seguro bien como esta hecho en si va tomando trozos ya smf muestra y los acomoda en una esquina poniendo su respectivo icono... Tenes mirar bien el display.template (sino me equivoco) para modificar y llevarlo hacia donde quieres!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

PokeBoy

Quote from: Rock Lee on August 30, 2016, 05:20:03 PM
@PokeBoy no estoy seguro bien como esta hecho en si va tomando trozos ya smf muestra y los acomoda en una esquina poniendo su respectivo icono... Tenes mirar bien el display.template (sino me equivoco) para modificar y llevarlo hacia donde quieres!


Saludos!

Hola, cómo estás? :) Si, pero es díficil hacerlo sin conocimientos.. Prefiero esperar que alguien pueda aportar una guia o algún mod para no hacer lío en mi foro :P

d3vcho

La cosa es que no hay ninguna guía para hacer algo tan específico como eso, y sinceramente no creo que haya una modificación que haya eso, ya que eso es una edición manual del código del Display.template.

Lo único que puedes hacer en tu caso es esperar a que alguien con conocimientos pueda aportarte una respuesta. También puedes intentar a hacer esta petición en el foro en inglés "SMF Coding Discussion", puesto que quizás obtengas una respuesta más rápida. Deberías esperar un poco antes de publicar ahí, para ver si antes te responde alguien por aquí y no tener dos temas abiertos.

Saludos.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

PokeBoy

Quote from: d3vcho on August 30, 2016, 05:55:39 PM
La cosa es que no hay ninguna guía para hacer algo tan específico como eso, y sinceramente no creo que haya una modificación que haya eso, ya que eso es una edición manual del código del Display.template.

Lo único que puedes hacer en tu caso es esperar a que alguien con conocimientos pueda aportarte una respuesta. También puedes intentar a hacer esta petición en el foro en inglés "SMF Coding Discussion", puesto que quizás obtengas una respuesta más rápida. Deberías esperar un poco antes de publicar ahí, para ver si antes te responde alguien por aquí y no tener dos temas abiertos.

Saludos.

Perfecto brother ! esperare un poco acá a ver si alguien logra ayudarme , gracias ! Te etiquetare en otro post para ver si me puedes ayudar porfa a colocar una imágen sino te molesta. Gracias!

PokeBoy

Quote from: d3vcho on August 30, 2016, 05:55:39 PM
La cosa es que no hay ninguna guía para hacer algo tan específico como eso, y sinceramente no creo que haya una modificación que haya eso, ya que eso es una edición manual del código del Display.template.

Lo único que puedes hacer en tu caso es esperar a que alguien con conocimientos pueda aportarte una respuesta. También puedes intentar a hacer esta petición en el foro en inglés "SMF Coding Discussion", puesto que quizás obtengas una respuesta más rápida. Deberías esperar un poco antes de publicar ahí, para ver si antes te responde alguien por aquí y no tener dos temas abiertos.

Saludos.

Es en este tema: http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=548305.0
Sabes cómo puedo agregar una imágen dónde está el circulo verde? (el circulo lo hice yo no aparece en la web es a modo de referencia :P ) Jejej, gracias!

-Rock Lee-

Quote from: PokeBoy on August 30, 2016, 05:51:52 PM
Hola, cómo estás? :) Si, pero es díficil hacerlo sin conocimientos.. Prefiero esperar que alguien pueda aportar una guia o algún mod para no hacer lío en mi foro :P

Nadie nace sabiendo con algo de html, css y al menos saber que es php podes sacarlo, ademas si le preguntamos a san google da muchas respuestas para realizarlo como deseamos. Pero como dijo nuestro compañero @d3vcho es una custumizacion personalizada por el administrador del sitio por lo cual es hecho a medida para la pagina... Veo si saco algo de tiempo y pruebo que saco pero no prometo nada.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

PokeBoy

Quote from: Rock Lee on August 30, 2016, 06:21:08 PM
Quote from: PokeBoy on August 30, 2016, 05:51:52 PM
Hola, cómo estás? :) Si, pero es díficil hacerlo sin conocimientos.. Prefiero esperar que alguien pueda aportar una guia o algún mod para no hacer lío en mi foro :P

Nadie nace sabiendo con algo de html, css y al menos saber que es php podes sacarlo, ademas si le preguntamos a san google da muchas respuestas para realizarlo como deseamos. Pero como dijo nuestro compañero @d3vcho es una custumizacion personalizada por el administrador del sitio por lo cual es hecho a medida para la pagina... Veo si saco algo de tiempo y pruebo que saco pero no prometo nada.


Saludos!

Perfecto compa, no hace falta que sea igual, con algo parecido estaría bien :) Es solo para darle vida al foro, para que no quede tan default ^_^

Advertisement: