News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Reporta errores en SMF 1.0.5 Lenguaje Español_Latino

Started by [darksteel], November 23, 2005, 07:54:39 PM

Previous topic - Next topic

Gadir

 :( Hola! He instalado el lenguaje en español, pero me da el siguiente error:
Sorry, the copyright must be in the template.
Please notify this forum's administrator that this site is using an ILLEGAL copy of SMF!
Tengo mi servidor en Hospedajeydominios y para instalarlo he utilizado las erramientas que trae el dominio.
Si coloco otra véz el idioma inglés, se elimina ese aviso.
¿Cómo lo podría solucionar?
Gracias

Leo.J90

Debe ser que el theme_copyright() en español no está o está mal y por eso te marca ese error.  :-\

Gadir

 :( Hola! Gracias por responder.
Pues haber como lo puedo solucionar.
Te cuento más tarde.
Gracias otra véz
Gadir

Leo.J90

Debe haber un problema grave con eso porque tanto en inglés como en español el Copyright es el mismo.

Gadir

 :( Hola X.Cyclop. No hay nada que hacer.
Lo he instalado por dos veces y el error que sale es el mismo.
Lo que estoy haciendo es, colocar datos en el idioma español y lugo coloco otra vez el foro en inglés.
Saludos

Leo.J90

Yo acabo de tener el mismo problema en mi localhost, y era eso que te dije. Estaba actualizando y como tenía el foro en español, el upgrade está en inglés, entonces me mostraba ese error del copyright, pero al terminar la actualización se quitó.

Gadir

Hola X.Cyclop.
Yo lo estoy solucionando añadiendo temas en castellano y cuando termino lo paso otra véz al inglés. :-\

Leo.J90

Cuando uno se registra, aparece algo como "Se ha enviado un mail a tu dirección con la liga...". Cambien liga por enlace o link. ;)

DonRaF

Como buscaba un topic con el mismo problema que me esta causando, sin embargo encontre este de reportes, aunque sea de la versión 1.05, mi problema es con la reciente 1.06

Me reporta este error cuando intento clickear y ingresar a un topic desde el indice del foro seleccionado..

Fatal error: Call to undefined function: create_button() in /www/discapalandia.com/htdocs/foro-discapacidad/Sources/Load.php(1040) : eval()'d code on line 43


Para verlo mejor, esta ahí el problema..

hxxp:www.discapalandia.com/foro-discapacidad/index.php?topic=2.0 [nonactive]

A ustedes le sucedio algo así?, estoy intentando deducir que es lo que causa.. y además hace un rato instale el SMF en mi servidor y como es todo nuevo para mi.. 

Gracias!

Leo.J90

#29
Reporto errores de la v1.1 RC2, jeje.:P


* En el menú dice "My Messages".
* En las estadísticas dice "Most Online Today: 14. Most Online Ever: 1100".
* En el menú de admin dice "News and newsletters", "Generate Reports" y "Posts and Topics".
* Hasta arriba dice "Hello X.Cyclop".

El foro está puesto en español.

Los de admin no importan mucho, pero los otros sí.

Suerte. ;)

rincontranny

Hola, he bajado el pack de lenguaje SMF 1.0.6 spanish y tengo la versión una versión instadada del 1.07... no veo forma de instalarlo, ¿es incompatible? no hay paquete para la 1.07? ¿Cómo se instala?

Un saludo

[darksteel]

 :) no sé si se pueda por que nunca lo he tratado, pero instalalo aver.

lo descomprimes y lo subes descomprimido por el ftp como si subiera el foro por primera vez , pero más sencillo.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

rincontranny

algo asi tuve q hacer, pero ha sido un verdadeo lío...
gracias,
saludos

elwe89

No se que pasa, cada vez que lo instalo me aparece abajo un cartel que dice que estoy usando una versión ilegal del foro!!!... que es lo que ocurre! alguien me ayuda por favor!

rincontranny

Quote from: elwe89 on June 30, 2006, 12:29:12 AM
No se que pasa, cada vez que lo instalo me aparece abajo un cartel que dice que estoy usando una versión ilegal del foro!!!... que es lo que ocurre! alguien me ayuda por favor!

Eso me ha pasado a mí alguna vez, y tuve que reinstalar de nuevo, o subir de nuevo todo por FTp, creo q es por una deficiente instalación...

Leo.J90

Quote from: rincontranny on July 03, 2006, 01:53:06 AM
Eso me ha pasado a mí alguna vez, y tuve que reinstalar de nuevo, o subir de nuevo todo por FTp, creo q es por una deficiente instalación...
Problemas con la traducción. Probablemente no aparezca el copyright. :P

snoopy_virtual

Quote from: Omar Bazavilvazo on December 12, 2005, 04:45:03 PM
Smileys son mundialmente conocidos, pero "caretos" ? nadie conoce eso, por eso los deje como "Smileys"

Hay algunas cosas que creo yo que no se deben traducir, como eso de "click". Deje "haz click aqui" porque no se me ocurrio nada mejor... si a alguien se le ocurre algo bueno, pues... recomendaciones :)



Según el diccionario de la Real Academia, en español es "clic" y no "click", y así lo traduzco yo siempre.

(además, al ahorrarte una letra, el archivo "pesa" menos)  >:( >:( >:(

El verdadero sabio es aquel que lo ve todo, lo estudia todo, lo analiza todo y molesta poco.
A true wise man is he who sees everything, studies everything, analyses everything and hardly ever annoys.

EduardoP737

Una pregunta... donde puedo descargar el Idioma Español Latino?? el que esta en esta web esta todo en Ingles :S

Advertisement: