Problema al asignar CSS a SSI

Started by osckar, February 23, 2006, 02:28:25 PM

Previous topic - Next topic

osckar

Hola:

tengo un pequeño problema: al usar codigo SSI con php en mi pagina principal no me aparece el estilo CSS que le he asignado  :o

ejemplo:

usando <?php ssi_recentPosts(); ?> , He probado con:

<span class="estilo1"<?php ssi_recentPosts(); ?></span>

y con:

<td class="estilo1"><?php ssi_recentPosts(); ?></td>

pero nada.

Alguien tiene alguna idea o solucion? Lo agradeceré mucho.

PD: he buscado en el foro pero no he encontrado una respuesta.

[darksteel]

quieres agregarle el css de tu web? trata viendo el code en SSI.php

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

osckar

asi es. estoy insertando el codigo en una pagina php.

En SSI.php el estilo está controlado por ssi_table

He agregado

.ssi_table
{
  font-size: 9pt;
}

a mi hoja de estilo de la página en donde estoy insertando el codigo pero sigue apareciendo igual. No respeta el estilo. mmm

[darksteel]

en el ssi_examples.php:
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="', $settings['default_theme_url'], '/style.css" />

Editalo por el de tu web...

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

victor912

bueno amigo yo modifique urgando el codigo del ssi es muy facil con el dreamweaver abres el ssi.php luego clickas con el boton derecho y buscas funciones y escoges cual funcion es la que quieres editar si lo que encuentras es un enlace generalmente esta asi

echo ' <a href="'. $algo'" >'. $otra cosa .'</a>' lo que peudes ahcer es no tocar lo que esta entre el '. .' no toques nada de eso lo otro lo peudes tocar como lo hice con los forms

lo que puedes hacer es esto

echo ' <a style="color:#00000; font zise" href="'. $algo'" >'. $otra cosa .'</a>' algo asi pero si quieres otras cosas lo resuelves con un

en ves de ponerle un style ya que sabes lo que predomina es lo que esta dentro de las etiquetas

echo ' <a class="mi_link_a_colores" href="'. $algo'" >'. $otra cosa .'</a>'

con eso lo podrias a tu gusto bueno espero haberte orientado si quieres peudes lo que se puede hacer con eso fijate en mi web que aun no esta terminada pero espero acabarla ya que me encontre con otro error inexplicable al utilizar ssi.php

este es mi web

ahi esta modificado la forma de los ssi

hxxp:www.tk.damehost.com [nonactive]

bueno aprovechando alguien sabe por que el de este error

que me aprece al poner mis ssi en mi index de mi web

Warning: mysql_query(): 10 is not a valid MySQL-Link resource in /home/24555/public_html/tkforos/Sources/Subs.php on line 316

Warning: mysql_fetch_assoc(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/24555/public_html/tkforos/SSI.php on line 1387

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in


me aparecen muchos mas pero casi son lo mismo bueno espero una ayuda haber si me avisan porfa mandaenme un e-mail

osckar

Hola victor

ok, gracias por el consejo, ahora si sale bien  :D

gracias a todos

saludos

Advertisement: