News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Manual Escrito Instalación de SMF

Started by [darksteel], March 20, 2004, 12:53:44 PM

Previous topic - Next topic

[darksteel]

 ;) Manuescrito Manual de Instalación SMF, Recopilado y Traducido por darksteel

Contenido:
  • Descarga
  • Subiendo Archivos
  • Dando Permisos CHMOD
  • Instalación


- Descarga

     Para instalar el SMF, antes que nada obviamente nesecitas descargar el archivo SMF, que se encuentra en La sección de Downloads. Una vez ya descargado a tu computador, lo descompimes  con el Winzip , o Winrar. Ya creada la carpeta y todo descomprimido Comenzamos a Subir los Archivos


-Subiendo Archivos

 
     Para usted subir los archivos a tu servidor, nesecitas una conexion FTP, usando un cliente FTP, Yo recomiendo el CuteFTP y Smartftp. Ya que ha tenido el cliente FTP, se conecta a su servidor y crea una caroeta llamada smf o como le guste ( Ejemplos: foro, foros, comunidad, community ). En esa carpeta usted vaciara el SMF, buscando la carpeta en tu pc y dandole a Cargar.

-Dando Permisos CHMOD

     Una vez usted haya terminado se subir TODOS los archivos del SMF a su cuenta ftp, procedemos a dar permisos de escritura, lectura, CHMOD. Los archivos que usted necesita cambiar los permisos  son Settings.php y Setting_bak.php. deben ponerse Los permisos para estos dos archivos a 666. Los directorios que usted necesita cambiar los permisos  son attachments, Packages y Themes . Deben ponerse los permisos para estos tres directorios a 777.

-Instalación

     Ya terminado de dar permisos CHMOD, Procedemos a la instalación. La instalación se realiza mediante un archivo en su directorio lammado Install.php . Lo ejecutamos en nuestro Explorer Ejemplo: http://www.yourdomain.tld/smf/install.php . Una vez realizado ese paso, Procedemos a rellenar los espacios en blancos.

Forum Name: Éste será el nombre de su foro.  Empieza como "Mi Comunidad" pero usted debe cambiarlo probablemente. 

Forum URL: Éste es el url al que su foro se localizará, el instalador de SMF debe de haber funcionado esto así para sí mismo en la mayoría de los casos que usted puede dejar a esta escena a su valor predefinido.

MySQL server name:Esto es donde nosotros especificamos el servidor en el que el banco de datos de MySQL reside. 99% del tiempo éste será localhost.

MySQL username:Éste es el username para su banco de datos de MySQL, a menudo usted tendrá que poner este, si en duda, consulte a su organizador.

MySQL password:Ésta es la contraseña para su banco de datos de MySQL, a menudo usted tendrá que poner este despierto en su tablero de mando de webhosts, si en duda, consulte a su organizador.

MySQL Database name:Éste es el nombre de su banco de datos de MySQL, a menudo usted tendrá que poner este despierto en su tablero de mando de webhosts, si en duda, consulte a su organizador.

MySQL Database prefix: Esto es un prefijó a los nombres de las tablas en su banco de datos, le permite que corra más de una aplicación una sola tabla  de datos de MySQL, usted generalmente debe dejarlo como smf_, a menos que usted está instalando una segunda copia de SMF en el mismo banco de datos.

Una vez usted ha rellenado todas las escenas, pulse el botón adelante procede, usted debe ver mucha información y la palabra exitoso en cada pergamino de la línea al fondo de la página y debe pulsar el botón procede de nuevo. 
 
Usted se pedirá detalles de su admin ahora considere, esto creará su username en el foro. Como una medida de seguridad, usted se pide también su contraseña del banco de datos. Una vez usted ha rellenado la forma, pulse el botón adelante procede. 
 
Su foro se instala ahora y usted puede proceder a su foro, sin embargo, antes de hacer así, es MUY IMPORTANTE que usted anula que los install.php archivan del servidor como dejarlo hay un riesgo de seguridad mayor. Para devolver así a su programa del ftp en el directorio usted instaló SMF a, localice install.php, selecciónelo, y el golpe anula. 
 
Felicitaciones, nosotros esperamos que usted disfruta usando SMF, si usted tiene que cualquier apoyo cuestiona, siéntase libre para preguntarles en nuestro foro de apoyo. 
 
The Simple Machines Team


Traducido por:   darksteel

Salu2 ;)



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Omar Bazavilvazo





Personal Signature:
HablaJapones
http://hablajapones.org
http://hablajapones.org/tutoriales.php


NO me manden PM para soporte o dudas
...Leo los foros como todos...

[darksteel]

Los mensajes publicados han sido movidos al foro se soporte:

Continuar tema:
http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=214517.0

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Advertisement: