Modificar cota antiguedad del mensaje en establecer parametros de busqueda

Started by Hwagm, May 26, 2006, 05:20:11 PM

Previous topic - Next topic

Hwagm

SMF Version: SMF 1.0.7
hxxp:www.seguridadwireless.net/foro/index.php?action=search [nonactive]

Respecto a la busqueda, por defecto el valor es de 9999 dias....... quisiera poder editarlo, y no lo encuentro en el panel de administración.

Quizas deba modificar algun fichero en concreto.

Gracias y un saludo............

Pedi que me borren

Desde la admin del foro...Buscar, tenes para modificar todas las opciones de la busqueda en el for.

Si lo que queres sacar o cambiar es el 9999 que te pone al abrir la busqueda...cuando la abris, borras esa y pones los dias que quieras.

Hwagm

Grcias por la respuesta pero posiblemente no ma haya explicado bien............

Quiero que por defecto cualquier persona que acceda a la pagina de busqueda no les salga el valor maximo de dias sino uno fijado por mi.

Esta claro que lo podran cambiar, pero un porcentaje alto de personas primero busca con el valor por defecto, y eso es lo que quiero conseguir.

Dicho valor no puede ser cambiado desde la administraión del foro, por que en ningun campo lo complementa. En ningún campo del apartado "Busqueda" en la administracion sale dicho valor.



Creo que es un valor que solo se puede modificar  a traves de una determinada pagina en cuestión.

Aunque seguro que estoy equivocado..........

Pedi que me borren

Busca el archivo Search dentro de la carpeta Sources

En esta zona, te aparece la ocpion, cambia 9999               

// Maximum age of messages. Default to infinite (9999 days: param not set).
if (!empty($search_params['maxage']) || (!empty($_REQUEST['maxage']) && $_REQUEST['maxage'] != 9999))
$search_params['maxage'] = !empty($search_params['maxage']) ? (int) $search_params['maxage'] : (int) $_REQUEST['maxage'];

Hwagm

Muchas gracias, era cuestión de preguntarlo adecuadamente.


Saludos.......

Hwagm

Ademas habia que cambiarlo en...........

/Themes/classic/Search.template.php


empty($context['search_params']['maxage']) ? '9999' : $context['search_params']['maxage'], '" size="5" maxlength="5" /> ', $txt[579], '.
</td>


Por lo que entiendo que este ultimo corresponde solo al aspecto visual y el otro al aspecto de control.

EL caso es que ya esta solucionado, pero lo mas importante, entiendo mejor la estrutura de un foro SMF, y  para futuras modificaciones, ya estoy mas preparado para poder hacerlo yo, sin tener que preguntar a la primera duda que tenga. Debido a que logicamente los nombres de ficheros mantienen una relacion con la pagina que se desee modificar .

La pauta seria:

1.- Modificar mediante panel de control en admin.
2.- Si no es posible, buscar archivo relacionado con la pagina a modificar.
3.- Grabar copia
4.- Iniciar modifcacion fichero php
5.- Subir a server
6. -Comprobar
Si existe algun problema siempre se puede volver al fichero inicial.


Lo dicho que soy un poco pesado, muchas gracias.

Advertisement: