News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Esto es solo un agradecimiento a "[darksteel]" y "el bar". Te unís?

Started by dj ju@n, June 03, 2006, 02:15:45 PM

Previous topic - Next topic

dj ju@n

Queridos amigos "[darksteel]" y "el bar", en estas humildes palabras quiero agradecer públicamente el esfuerzo, la dedicación y el empeño que le ponen a este foro.

Sin uds. yo no habría podido poner en marcha mi foro, ya que en esto de la programación web, php, html etc. etc. etc., no se nada. Pero gracias a uds. y a muchos otros usuarios y moderadores lo he logrado. Pero mi agradecimiento va especialmente para uds. dos.

Si miran mi cantidad de mensajes, seguramente dirán que soy nadie en el foro, y es cierto. Lo que sucede es que llevo mucho tiempo leyendo las explicaciones que brindaron a otros usuarios y también recorriendo cuanto tutorial he encontrado.

Ahora me he tomado la libertad, de abrir este Tema en esta sección (no encontré un lugar mejor) para expresarles mi agradecimiento, pero no por un tema determinado, sino por todos.

Es mucho el tiempo que le dedican a este foro, y todos los que somos usuarios acá, la mayoría, por no decir todos, somos administradores en nuestros respectivos foros, y como tales, sabemos de sobra lo que es luchar para que los usuarios participen, sean agradecidos y demás cosas. Es por esto que quiero agradecerles públicamente invitando a todos los usuarios de este foro que quieran adherirse a decirles GRACIAS!!!!!!!!! AMIGOS!!! (Aunque no nos conozcamos yo los considero mis amigos, porque me han dado una mano muy grandes en diferentes cosas)

Gracias por ayudarme!!!!  Gracias por estar siempre predispuestos a colaborar con cualquiera, sin importar la antigüedad en el foro!!!!!

Graciassssssssssss!!!!!!! ;) ;) ;)

Un abrazo!

Juan Manuel

[darksteel]

 :P Hola Juan,

Gracias por este mensaje, lo nesecitaba mas que nunca ya que toy pasando por un momento muy amargo en mi vida y leer esto pues me da alegria dentro de lo que estoy.

:P Siempre estoy y estaré dispuesto a ayudar en SMF, en estos momento quizás estoy un poco alejado de SMF pero es que como comprenderán nesecito cumplir mis metas fuera de SMF. Pero siempre me doy la vuelta, yo le doy las gracias a ustedes y a el-bar que estubo dispuesto a asumir el cargo ;).

Un abrazo desde Puerto Rico y los quiero mucho ;).

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

dj ju@n

Gracias a vos!!!!!!

Un abrazo desde argentina!!

pd: si podes pega el tema durante un tiempo para que puedan verlos todos los usuarios, creo que se uniran muchos!

MiniMotion.org

Yo me uno y claro que sí, se lo merecen, con dos cojones hombre jajajaja

Weno, yo también leo mucho y hablo poco, pero se del tema, entre lo que se y aprendo jeje

Saludos!

dj ju@n

gracias MiniMotion.org  por unirte, estos dos grandes se merecen un monumento!!!!!!

Un abrazo

leonandres0


Unnamed~

Chupamedias... >:(


Jajaja, es broma, yo tambien me uno, la verdad que uno aveces no aprecia las cosas solo por el hecho de que las tiene, osea las da por hecho, pero cuando faltan, ahi se da cuenta uno de lo agradecido que estaba de haberlas tenido. En este caso yo me di cuenta de lo afortunados que somos de tener en esta comunidad gente tan grosa como Dark cuando intente instalar otros Scripts (ojo, solo para probar eh :P) y que cuando tube problemas no habia nadie ahi a quien consultar.

Bueno, no me estiro más, muchas gracias de verdad por la buena onda que le ponen a esto! ;D
· DConsolas.com.ar - Consolas made in Argentina ·

Pedi que me borren

Gracias, dj ju@n , no hacia falta semejante mensaje..!

En mi caso, es solo placer, poder hacerlo.

Saludos desde Argentina, tambien...!

;)

dj ju@n

Quote from: el bar ® on June 04, 2006, 01:18:27 PM
Gracias, dj ju@n , no hacia falta semejante mensaje..!

En mi caso, es solo placer, poder hacerlo.

Saludos desde Argentina, tambien...!

;)

Claro que si amigo!!! te pasas la vida ayudando a la gente, lo menos que podemos hacer es ser agradecidos!

Gracias por ayudarme tanto, porque si bien yo no he pedido mucho, es solo porque me informe viendo la ayuda que le brindaron a otro usuarios!!

Gracias

Un abrazo!!

futuro

me uno al agradecimiento, se merecen una estatua por todo lo que hacen por la comunidad.

[darksteel]




Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

dj ju@n

Quote from: [darksteel] on June 05, 2006, 09:42:39 AM
aceptamos visa y master card. :P jaja bromar.


darksteel-

que pena darksteel!!! yo tengo American Express!! juaaaaaaaaaaa

Un abrazo!

daragor

me uno al agradecimiento a estos 2 muchachos q siempre nos dan una mano. Son grandes!
Webscom: Wordpress + SMF
Software Libre, Noticias y Entretenimiento.-

solofta

Que se puede decir, me han ayudado mucho los 2, siempre estan ahi al pie del cañon se merecen eso y mas, han estado ayudando a todos aunque de repente las preguntas se repitan, Y PUES FELICIDADES Y QUE TODO LO QUE DESEEN SE LES CUMPLA, IGUAL Y SI PUEDO AYUDAR EN ALGO MUCHACHOS CON TODO GUSTO

saludos y que tengan buen dia.

rincontranny

Bueno pues yo también me sumo al agradecimiento, sin ellos muchas de las modificaciones, instlaciones y cosas q hicimos en el Foro no hubieran sido posible...

Gracias, gracias

galador

Yo tambien quiero agradecer publicamente a estos cracks toda la ayuda brindada desinteresadamente. Muxas gracias genios ;)

Homero

Me sumo al agradecimiento! :D Muchas gracias por toda la ayuda que brindan a los novatos en esto, estoy aprendiendo bastante de los posts que leo por aquí, de verdad vale oro todo lo que hacen!
SMF 1.1 RC2 / Theme: Sullen Madness

bambi

Yo también me uno, y me siento agradecido a darksteel  y el bar; y vos, darksteel, ¡no aflojes con tu entrada a la universidad!
De paso, quiero recordar también a los moderadores anteriores, hoy ausentes, y con los que también muchos nos sentimos en deuda. Por supuesto, me refiero a Omar y a Mediman  ;)


www.pankoo.net

Si juan, es muy cierto, sin estos chicos no podriamos vivir!! 8) gracias a la dedicación que ponen en responder los mensajes, nuestros foros son FOROS :)

GRACIAS CHICOS! :) darksteel, elbar, y los demás mods de aqui (que ahora no se me vienen a la mente sus nicks).

[darksteel]

excuso a Omar, que está estudiando en Japón, mi gran amigo ;). Omar y mediman tambien se les agradece.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Advertisement: