Cambiar de hosting

Started by porrylla, August 04, 2004, 02:30:25 AM

Previous topic - Next topic

porrylla

Muy buenas, me surge la duda si en un futuro tuviese que cambiar la instalación del foro a otro hosting, como lo haría?:
1º Instalaría el foro en el nuevo hosting
2º Copia de seguridad del foro actual, ¿solo datos?
3º instalación de la copia en el nuevo
4º a funcionar de nuevo !!

Sería el procedimiento correcto? es que intenté hacer algo parecido en un foro instalado en mi localhsot y al cambiar los datos de mysql y demás daba error, es que haría copia de todo en general? y sol hay que hacerla de datos?

Muchas gracias por todo y nos vemos ;)
Si eres aficionado a las motos BMW, visítanos BMWweb.com

electroduende

deberias cambiar tb los datos que hagan referencia a tu bd, pq no sera la misma en un hosting q en otro

porrylla

OK, supongamos que pongo a funcionar correctamente el nuevo foro, y una vez funcionando recupero los datos del foro anterior a la nueva base da datos para tener los mismos usuarios, temas, foros, subforos,.... Es suficiente o aún habría que cambiar algo dato más?

Gracias
Si eres aficionado a las motos BMW, visítanos BMWweb.com

electroduende

si no añadiste ningun mod, y si la estructura d la bd original y de la nueva es simetrica, no tendria q haber ningun problema, hazlo con algun servidor de prueba q tengas primero y asi te aseguras

[darksteel]

Solo perderas aquellas modificaciones que le hisiste

Backup sobre todo ;)



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Ale

Espero no llegar tarde a responderte...

Depende de que hosting a que hosting te traslades. Si son sobre las mismas plataformas puedes hasta exportar toda la configuración, BD, cuentyas de correos y hasta los ficheros automáticamente de un host a otro.

Por ejemplo... yo trabajo en ésto de lo que te estoy hablando y he trasladado 24 dominios de manera automática. Algunos de ellos con este foro instalado y funcionando.

Eso si, eran linux tanto el origen como el destino y ambos usaban el Cpanel por lo que la configuración del dominio era exactamente lo mismo en uno que en otro.

Claroq ue si lo que quieres es simplemente trasladar un foro de un dominio a otro dominio eso no te servirá.

De todas maneras como bien te han respondido procura tener siempre una buena copia de seguridad tanto de los archivos como de la BD.

Suerte!!

suka

una de las cosas q no entiendo es si despues de instalar el foro,voy al phpmiadmin e intento volcar la sql guardado o primero e de hacer los subforos y demas dejando todo igual con los mismos subforos y categorias y entonces hacer el volcado.
saludos y gracias

Advertisement: