SMF 2.0.2 y 1.1.16 parches de seguridad critica lanzados

Started by Suki, December 23, 2011, 09:36:43 AM

Previous topic - Next topic

Suki

Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Diego Andrés

Quote from: dj_king on January 26, 2012, 06:13:40 AM
Me he dado hoy cuenta que hay una actualización!  :laugh:
perdonad, pero si actualizo el mi smf 2.0.1 perderé las modificaciones tanto de plugins como de mis personalizaciones de los themes? Gracias

No se pierde absolutamente nada, tan solo es como instalar un MOD más en tu manejador de paquetes.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

MauricioAedo

Hola gente

Soy nuevo con SMF y he actualizado mi foro desde la version 1.1.15 a la 1.1.16 sin problemas, pero me entra la duda de si es posible actualizar a la 2.0.2 desde la 1.1.16 y que diferencias tienen ambas ya que me gustaría tener la última y mejor.

Saludos

Diego Andrés

Claro que es posible, en el foro tutoriales podrás encontrar un tutorial de como actualizar a smf 2.0

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

lean

Quote from: MauricioAedo on April 06, 2012, 05:39:21 PM
Hola gente

Soy nuevo con SMF y he actualizado mi foro desde la version 1.1.15 a la 1.1.16 sin problemas, pero me entra la duda de si es posible actualizar a la 2.0.2 desde la 1.1.16 y que diferencias tienen ambas ya que me gustaría tener la última y mejor.

Saludos
La version 2.0.2 es la version estable de SMF.

MauricioAedo

Y como puedo actualizar a la 2.0.2 desde el Panel de Administración?

Diego Andrés

Quote from: MauricioAedo on April 07, 2012, 05:23:34 PM
Y como puedo actualizar a la 2.0.2 desde el Panel de Administración?

De 1.1.x eso no es posible, tienes que usar el large upgrade.
http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=439493.0

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

uri.diaz

Tengo un problema y no se por donde salir. No se si es aquí o donde tengo que ponerlo pero estoy desesperado.

Primero se bloqueo y por arte de magia ya no le pasaba nada. Ahora después de trabajar en el un buen rato y dejar mil cosas echas me sale esto

Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

No me deja entrar de ninguna manera y me estoy volviendo loco.

Ya no se que hacer.

Gracias

PD; si no es aquí donde tengo que poner este post lo siento.

luuuciano

No, no es acá "en este tema"... tenés que iniciar un tema nuevo... este es para anunciar los parches de seguridad 2.0.2 1.1.16 y comentarios al respecto
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

lean

Quote from: uri.diaz on May 02, 2012, 06:25:24 AM
Tengo un problema y no se por donde salir. No se si es aquí o donde tengo que ponerlo pero estoy desesperado.

Primero se bloqueo y por arte de magia ya no le pasaba nada. Ahora después de trabajar en el un buen rato y dejar mil cosas echas me sale esto

Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

No me deja entrar de ninguna manera y me estoy volviendo loco.

Ya no se que hacer.

Gracias

PD; si no es aquí donde tengo que poner este post lo siento.

Quote from: Suki on December 23, 2011, 09:36:43 AM
Por favor, no uses este tema para solicitar soporte, utiliza el buscador para encontrar temas con problemas similares al tuyo o crea un nuevo tema con todos tus datos.

Advertisement: