News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

integrar los posts del foro en una pagina web

Started by jlmago, May 22, 2013, 09:33:39 AM

Previous topic - Next topic

jlmago

He leido muchas veces (las mismas que lo he intentado) como integrar los ultimos posts del foro en mi web, pero no hay forma de poder hacerlo, ni poniendo el require en en index.html y despues el codigo en su caja correspondiente, ni abriendo un hatml nuevo y llamandolo desde un iframe en el sitio donde quiero que se muestre

agradeceria cualquier ayuda para poder solucionar el problema

rutenio3

Primero tines que incluir esto en el head de tu pagina web. Deberas ubicar tu archivo ssi.php. El que te pongo es un ejemplo.Para sacar tu ruta completa entra como administrador en: http://tuforo.com/example.php   y en esa direccion te aparecera la ruta completa.

Quote<?php require ("../foro/ssi.php"); ?>

Una vez hecho eso en el body en pones esto en el sitio que quieras que aparezcan las noticias.

Quote<?php ssi_boardNews.php(); ?>


jlmago

nada, sigue en blanco

<?php require("/customers/1/4/c/benditapaciencia.com/httpd.www/foro/SSI.php"); ?>
lo he puesto en el <head>, en la primera linea antes del <html> como dicen en el ssi_examples

y     <?php ssi_boardNews.php(); ?>

en una celda donde quiero que se muestren, y sigue en blanco, lo he hecho con el rss del blog y no hay problemas, en cambio con esto no hay forma

vicram10

eso lo debes hacer en un archivo php.. lo haces en un archivo php? o en un archivo html?

jlmago

ya esta, solucionado, efectivamente despues de sentarme con calma vi que lo estaba haciendo en un archivo .html, lo cambie a un php y a la primera

gracias por la ayuda

vicram10

de nada.. es un error comun pero desde ahora ya lo sabes ;)

marcamos como solucionado

Bisharrako

Saludos.

Tengo varias dudas...cuando decís que los códigos Php se tienen que poner en una pagina php a que os refieres?...la web la tengo en HTML (index.html) tendría que copiar esa pagina y pasarla a (index.php"? o de lo contrario crearía una pagina vacia php y la llamaría por ejemplo..."pagina.php" y ahí colocaría los códigos?

Espero podais ayudarme

Advertisement: