Problema al postear mucha info de golpe. SMF 2.0.2

Started by carlosdelarco, January 18, 2012, 09:06:59 AM

Previous topic - Next topic

carlosdelarco

Hola, tengo un SMF 2.0.2 instalado en el servidor, primero he hecho varias pruebas en local antes de subirlo. Comentar que cuando lo subí, no intenté aprovechar lo que ya había hecho sino que usé el foro en local para hacer pruebas con los mods y cuando decidí subirlo, lo hice desde cero.

Bien, pues cuando intento meter mucha información de golpe en un mismo post, no me deja. Ando trasladando información desde otro foro que tengo en otro servidor (directamente copio y pego el mensaje) y cuando le doy a publicar, se me cuelga y me da error:

"Forbidden

You don't have permission to access /staff/index.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."


En un principio pensé que era del servidor, así que me puse en contacto con ellos, mientras hice pruebas en local e intenté pegar el contenido y me pasó lo mismo solo que no me salió el error (lo tengo en local), se cuelga sin más y el post no se publica.

He intentado meterlo con calzador, desde la base de datos y si he podido hacerlo, pero si intento editar el mensaje me vuelve a pasar lo mismo.

Como os comento la versión que uso es la 2.0.2 con los siguientes mods:
1.    SMF Gallery Lite    3.1.1a
2.    Add Twitter Tweet Button to Posts    1.1
3.    Redirect Banned Users    2.0
4.    Add Facebook Like to Posts
5.    Stop Spammer    2.3.9
6.    FancyBox 4 SMF    0.2
7.    Personal Twitter on User Profile    0.3.0
8.    SimplePortal    2.3.4
9.    Add GooglePlus to Posts    1.0
10.    Google Member Map    2.6
11.    reCAPTCHA for SMF    0.9.8a
12.    Forum Firewall    1.1.5

En el otro foro que os comentaba, el que tengo en otro servidor, uso la versión 2.0.1 y no tengo ese problema, he hecho la prueba y me ha funcionado a la primera sin errores, así que imagino que es posible que pase con la version 2.0.2 o algo que se me escape de las manos, por eso os comento.

Gracias!! ;)

carlosdelarco

Tiene que ser problema del servidor, he instalado un SMF limpio sin modificaciones, he instalado la versión 2.0.1 que tengo en el otro servidor y me pasa exactamente lo mismo.

¿Es posible que sea por no tenerlo en el directorio raíz? La idea que tengo es llenar el foro de información antes de lanzarlo públicamente y creé una carpeta en el servidor, la carpeta no tiene contraseña ni nada, solo es un nombre que nadie intentaría entrar...

carlosdelarco

Solucionado, por si alguno le pasa, que mire la configuración de su servidor, en mi caso han tenido que desactivar el mod_sec

armison

Quote from: carlosdelarco on January 18, 2012, 12:46:45 PM
Solucionado, por si alguno le pasa, que mire la configuración de su servidor, en mi caso han tenido que desactivar el mod_sec

En que parte exactamente tienes esta opción ??

carlosdelarco

Yo no tengo esa opción en ningún lado y dudo que los demás la tengáis, eso corresponde a los proveedores de hosting. Yo lo que he hecho para que consiguieran saber lo que me pasaba, ha sido darles acceso al foro, cargar un mensaje enorme vía phpmyadmin y pedirles que lo editaran o lo citaran en un mensaje nuevo. Al poco tenía mi ticket de consulta resuelto ;)

armison

Probare algo similar con mi proveedor. Gracias por la respuesta.

carlosdelarco

Suerte, prueba a eso, a darles acceso al foro y que lo vean por ellos mismos ;)

Principiante1


carlosdelarco

No la verdad es que contraté uno de pago que vi el anuncio en esta página 2by2host.com ;)

Principiante1

Quote from: carlosdelarco on January 18, 2012, 03:27:36 PM
No la verdad es que contraté uno de pago que vi el anuncio en esta página 2by2host.com ;)

a Okz, entonces con muchas mas razon, puedes contactarte con tu proveedor

de seguro, ello no tendran ningun inconveniente en chekear tu caso.

Nos avisas como te fue!

carlosdelarco

De momento parece que está estable, he estado metiendo mucha info y parece que tira ;)

Advertisement: