News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

duda sobre version antiguas activas

Started by Anah, April 30, 2024, 11:51:17 PM

Previous topic - Next topic

Anah

me pregunto si las versiones antiguas del foro smf como 2.0.11 o anterior es posible  que se pueda usarla hoy en dia? ya que probarla con localhost te da error de instalacion por lo que pienso que esas versiones estan apagadas? o que se puede usarla hoy en dia? no es que la quiera usar sino es una pregunta

Anah

que al descargar version antigua de https://download.simplemachines.org/?archive
v 2.0 rc5 al probar con localhost te salga error linea 50 create_function tachado



Diego Andrés

Claro que es posible, siempre y cuando utilices los requerimientos que tenían.
Aunque como ya notaste, te toparás con diferentes bugs, o peor aún, problemas de seguridad que ya fueron arreglados en versiones más recientes.

La misma versión 2.0.x podría dejar de funcionar pronto si tu proveedor deja de ofrecer versiones anteriores/obsoletas de PHP.

Saludos

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Danielㅤ

Hola, si por supuesto que podes usar versiones antiguas, pero por ejemplo si vas a usar la rama 2.0 te recomiendo siempre la última versión que sería la 2.0.19, en tu primer mensaje comentas que has usado la 2.0 rc5 que no es recomendable usarla, mi consejo es que no utilices las versiones RC porque son versiones Beta, es decir versiones que aún no fueron publicadas como versiones liberadas/definitivas/terminadas y pueden tener errores porque no fueron lo suficientemente probadas.

Por ejemplo si vas a usar la versión 2.0.5 RC, mejor utiliza la 2.0.5.


Saludos


Advertisement: