Mod Gracias por post, en español.

Started by SebaS, June 25, 2007, 11:03:09 PM

Previous topic - Next topic

anaypepe

Por mas que lo intento no hay manera

pikomule


quike6041

#82
Hola socios, tengo algunos problemas con este MOD:

1) El primer problema es que no puedo ejecutar el archivo "install_1.x.x.php", cuando subo el MOD desde el foro es decir entro al "Admin=>Main=>Packages=>Installed Packages y luego desde el boton examinar subo el MOD" y luego cuando voy a instalarlo me aparece:
         TYPE                   ACTION                    DESCRIPTION
    Execute code      install_1.x.x.php       

En la descripcion aparece en blanco, no aparece "Test successful", y en todos los demas aparece "Test successful" todo esta correcto, menos el  "install_1.x.x.php".

Ahora cuando lo ejecuto manualmente (por medio del browser del navegador) no hace nada, es decir no crea en la base de datos la tabla "$db_prefix}thank_you_post " que supuestamente debe de crearla, es decir no hace nada, tal vez tenga que activar algo adicional no lo sé no tengo ni idea de que pueda ser.

2) Ahora Como no me funciona de esa manera ahora lo hago de manera manual es decir creo la tabla en la base de datos creo sus campos, tamaño y todo eso hasta ahi todo bien pero el problema aparece cuando presiono el botón "Thank You" como les muestro en la imagen.

hxxp:img179.imagevenue.com/img.php?image=64454_Error_Thank_you_1_122_359lo.jpg [nonactive]

Me sale el siguiente error:

hxxp:img140.imagevenue.com/img.php?image=65228_Error_Thank_you_2.1_122_907lo.jpg [nonactive]

hxxp:img207.imagevenue.com/img.php?image=64455_Error_Thank_you_2_122_137lo.jpg [nonactive]

Todo funciona, puedo ver el la informacion en el panel de control, puedo ver la información en el avatar, todo OK, a exception de ese error que aparece cuando presiono el botón "Thank You"

Instale el SMF luego instale el MOD y sigue apareciendo el error, todo fue desde cero es decir no instale ningun otro mod, el Smf está con el idioma Ingles, theme default, la verdad no se donde puede estar el error.

Todo la instalacion del MOD lo hice de manera manual, es decir no utilice el archivo "install_1.x.x.php" que viene con el Mod "Thank-O-Matic", esto debido a que no me creaba en la base de datos la tabla "smf_thank_you_post", realmente no se como les funciono el archivo "install_1.x.x.php" porque a mi no me funciono.

Les dejo el archivo "ThankYouPost.php"

hxxp:rapidshare.com/files/106490117/ThankYouPost.php.html [nonactive]

Utilizo SMF 1.1.4 y  Mod Thank-O-Matic 1.2.1

Espero sus prontas respuestas, se les agradece de antemano.

Saludos

kenet

#83
tengo un pequeño problema con este mod.

lo instale y luego al desistalarlo en el theme default me sale esto



algien sabe como lo puedo borrar?

---------------edito------------------

solucionado, solo tuveque sustituir el display template del theme defaul por el original  y solucionado


Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


Casal

Por fin lo tengo instalado y funcionado aunque me ha costado lo mio pero ahora cuando quiero ver desde mi perfil quien me ha dado las gracias me sale este mensaje de error:

No se pudo cargar la plantilla 'showThankYouPosts'

Alguien sabe porque sale y como se soluciona quiero ver mis estadisticas de gracias tanto dadas como recibidas.
♫♪♫♪

Casal

Bien a pesar de que nadie me ha echado una mano y me he tenido que buscar la vida como casi siempre para quienes quieran o les valga que sepan que ya lo he solucionado porque lo unico que me faltaba era añadir ciertas cosas en el archivo profile.template.php y el mod esta funcionando perfectamente en mi foro.

Saludos a todos y suerte a quienes sigan intentandolo.
♫♪♫♪

MaNaRa

funciona perfecto!! gracias por desarrollar este mod :D
mi versión de foro es SMF 2.0

betikoo

no se me instala aqui dejo una imagen que me sale despues de poner para aplicarlo, se supone que ahi tendria que sair la lista de archivos.

~BeneKiD

Quote from: betikoo on July 18, 2008, 04:35:12 PM
no se me instala aqui dejo una imagen que me sale despues de poner para aplicarlo, se supone que ahi tendria que sair la lista de archivos.


mira la version de tu foro, y en el package_info edita la version que trae y añade 1.1.x (donde x es la version de tu foro)

saludos
Quote from: http://www.territoriodd.com
TERRITORIODD.com Descargas Directas de las ISOS, CSO y ROMS de PSP NDS Wii X360, PELICULAS, SERIES MUSICA y SOFTWARE... Todo lo necesario totalmente GRATIS!!

-PS3
-Playstation Portable
-Nintendo DS
-Nintendo Wii
-Xbox 360
-iOS & Android


HTTP://WWW.TERRITORIODD.COM
Quote from: Visitanos!

betikoo

Hola,
Sigo teniendo problemas con el mod de gracias, me aparece ya en el panel de admin lo del mod, pero no me sale ni el boton de gracias ni los agradecimientos ni las gracias d cada user en el perfil. Aqui os dejo unos errores que me dio el mod.



Gracias,
Saludos

JCS

los archivos q te salen como prueba fallida editalos manualmente
Dont PM me for support, unless I ask you to do that

OtaKumi
Hacks-Park

betikoo

Lo modifique manualmente y ahora en el perfil de cada uno si me sale las gracias dadas y recibidas, pero no me salen cada vez k alguien escribe mensaje, donde esta su avatar y eso, ni tampoco me salen botones de gracias ni nada en los post.

Gracias,
Saludos

JCS

para eso debes hacer las modificaciones a los archivos de tu theme, pues el instalador hace las modificaciones al theme default
Dont PM me for support, unless I ask you to do that

OtaKumi
Hacks-Park

Advertisement: