Un forum en tres idiomas

Started by isabel, May 28, 2005, 12:58:28 PM

Previous topic - Next topic

isabel

Hola, tengo la necesidad de crear un foro que esté en tres idiomas pero que el contenido de los tres sea el mismo. Una idea...que supongo no muy protocolaria, es instalar tres smf uno en cada idioma y hacer que los tres tengan la misma base de datos. La pregunta es: de puede hacer esto? como? y hay otra opción más correcta que esta?

Alguna idea por favor?

Muchas gracias.

[darksteel]

El foro puede estar en más idiomas seleccionador por el Usuario, los mensajes sólo en el idioma que se escriben.

Puedes crear subforos para los distintos lenguajes como hacen en Simple Machines Community...

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

isabel

Gracias, esto se me ocurrió en un principio pero el problema es que quiero que todo el mundo pueda acceder al mismol contenido, cada uno con el idioma que haya escogido al entrar en la página. Nos da igual que haya mensajes en español y en inglés mezclados, lo importante es que des de los tres idiomas se acceda al mismo contenido.

Crees que es posible instalar tres smf y vincularlos todos a la misma base de datos?

Gracias

matiesderiver

Quote from: isabel on May 28, 2005, 02:23:46 PM
Crees que es posible instalar tres smf y vincularlos todos a la misma base de datos?

Creo que lo unico que podes hacer es eso como dice [darksteel] "Puedes crear subforos para los distintos lenguajes como hacen en Simple Machines Community". No creo que se pueden vincular tres smf a una misma base de datos.

Saludos ;)

Omar Bazavilvazo

no entiendo para que quieres 3 smf, si a fin de cuentas los usuarios pueden seleccionar su idioma.

que haria diferente el de ingles, al de español, por ejemplo?




Personal Signature:
HablaJapones
http://hablajapones.org
http://hablajapones.org/tutoriales.php


NO me manden PM para soporte o dudas
...Leo los foros como todos...

Advertisement: