News:

Want to get involved in developing SMF? Why not lend a hand on our GitHub!

Main Menu

¿Dónde se han ido?

Started by victoralia, July 07, 2005, 04:24:16 AM

Previous topic - Next topic

victoralia

Antes de nada miles de gracias por vuestra ayuda.
En un principio tenía asignada en el foro 5 categorías que iban desde 0 a 25 post, de 25 a 50, post y así sucesivamente. Como algunos usuarios han ido escribiendo mucho llegaron a la máxima categoría rápidamente. Así pues me creé otras nuevas categorías para ir incrementado y así tener el aliciente de subir de escalafón.
A raíz de que el primer usuario llegó a la nueva categpría me comunicó que no puede ver los iconos de "RESPONDER y CREAR NUEVO TEMA". He revisado todos los derechos y demás y están bien y la verdad me estoy volviendo loco. ¿Será que una vez que tienes las categorías no te deja poner luego más o modificarlas?. Si alguien sabe del tema por favor me diga algo. Gracias.

Pedi que me borren

Modificale los permisos a la categoria que creaste...

victoralia

He hecho eso varias veces y nada a partir de la 6 categoría ya no ven nada. No sé si ese será el problema pero desde que creé más categorías esas ya no funcionan.
Espero que alguien me pueda ayudar porque tengo a varios que van a llegar a esa categoría y no van a poder postear nada.
Muchas gracias.

Nyx

probaste borrarlas y volverlas a hacer? me parece raro que no funcione, de ultima fijate en la lista de permisos tilda esos grupos nuevos, anda a abajo y donde dice  Set permissions like this group: elegi otro de los grupos viejos que funvcionan bien

victoralia

Nada, no hay forma de que se activen lo de nuevo tema y responder. He borrado las categorías, los grupos de usuarios, los he vuelto a crear, les he dado más derechos y nada de nada. Es como si no admitiera una vez que tienes definido las categorías el aumentar más después.
Por favor si alguien sabe como solucionarlo se lo agradezco.
Saludos.

Nyx


victoralia

Uff, al fin lo conseguí. Borré todo y lo volví a crear con los mínimos de derechos y por arte de magia se ha arreglado, o al menos eso creo, no sé si cuando ascienda alguien a otra categoría tendré el mismo problema.
Gracias Nyx y el bar, por vuestra ayuda.

Nyx

Podes probar con algun user inventado subiendole la cantidad de posts ^^

Advertisement: