News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Estadistica del tiempo que lleva online el foro

Started by roncone, May 12, 2004, 08:46:08 PM

Previous topic - Next topic

roncone

Sabe alguien como hacerlo? o sea quiero poner en estadisticas principales el tiempo que tiene el foro

ej:  2meses y 3dias

seria como el tiempo que estas logeado en el foro o algo asi. En estadisticas viene por meses y dias lo de las visitas y demas pero para lo que quiero..
Porque la rapidez experiencia y sabiduria lo es todo : CsInNoVa [nofollow]
La MeJoR MedIcINa El BeSo CuRa El AlMa y BieN DaDo IncLuSo Te Lo PoNe TieSo by; zatu SFDK

pacolls

No se que es lo que quieres en realidad.

Supongno que sera esto

Abajo donde sale la gente conectada quieres que aparte del nombre aparezca el tiempo que esta conectado???

Eso no e mucho? espacio me refiero.

Si se puede hacer ya que eso es solamente 1 consulta y una vez tienes el resultado solo deberias llamar a la variable del tiempo que lleva conectado.


Si es eso lo que quieres confirmamelo e intento miratelo ;)

Member Of ClubDevelopersTeam

[darksteel]

Lo que quiere es que en las estadisticas del foro aparesca cuanto tiempo lleva el foro ONLINE desde que se creo

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

pacolls


Member Of ClubDevelopersTeam

roncone

Quote from: darksteel on May 13, 2004, 01:47:33 PM
Lo que quiere es que en las estadisticas del foro aparesca cuanto tiempo lleva el foro ONLINE desde que se creo

darksteel-

si eso mismo, lo pido ya que no se del codigo del foro  :( supongo que se podra hacer un script que haga la diferencia de la fecha de creacion con la actual pero yo no se.
Porque la rapidez experiencia y sabiduria lo es todo : CsInNoVa [nofollow]
La MeJoR MedIcINa El BeSo CuRa El AlMa y BieN DaDo IncLuSo Te Lo PoNe TieSo by; zatu SFDK

Advertisement: