Cambiado la posición de "linktree"

Started by Gorgias, November 06, 2006, 09:20:16 PM

Previous topic - Next topic

Gorgias

SMF Version: SMF 1.1 RC3
Buenas!!!

Es un foro de pruebas con SMF 1.1 RC3-1 y tiene instalado TinyPortal 0.9.5. Lo que quiero es cambiar de posición la parte donde muestra el nombre del foro seguido de las distintas secciones, y ponerla bajo el menú del foro. Pero una imagen vale más que mil palabras:



La idea es mover lo que está rodeado en rojo justo debajo del menú del foro, en azul. Localicé en index.template.php la función que lo crea (theme_linktree), pero ahí no pude arreglarlo. Encontré en Load.php más referencias a dicha función, pero lo mismo. En index.template.php, llamando a dicha función justo debajo de la que llama al menú del foro, conseguí que apareciera en el sitio que quería, pero no que dejara de aparecer en su sitio por defecto, como se ve en la siguiente imagen (la de arriba la nueva que puse, la de abajo, la del foro propia):



Pero además, al hacer eso, me la liaba en otras partes de la página, ya que entonces no muestra la sección en la que está. Por ejemplo, en la sección del perfil de los usuarios, sigue mostrando lo de foro, y en la sección que puse de normas... la inferior es la que coloqué a mano al hacer esa página:



Espero haberme explicado bien ;) Por aquí no encontré nada que lo solucionase, y en los foros de TinyPortal tampoco he podido dar con nada que me sirva, así que no me queda otra que preguntar: dónde se puede cambiar el lugar de aparición de dicho menú¿?¿? Lo perfecto sería que pudiese aparecer en cada página del foro indicando la sección en la que se está (añadiendo algo para que identifique la del perfil y de las normas). O saber dónde se elige en qué páginas sí aparece y en cuáles no (también por las páginas del perfil y de las normas).

También intente mover el bloque llamado "Versión betasera de últimos mensajes", pero estoy en las mismas... no conseguí encontrar el sitio donde hay que hacer el cambio, y estoy estancado con este asunto.

Un saludo, y gracias!!!
Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres.
Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam.


ForoCompeticion.com, el foro de automovilismo deportivo creado por y para aficionados: F1, GP2, Rallyes (WRC y nacionales), WTCC, DTM, etc. Biografías, historia, fotos y vídeos, seguimiento de pruebas, simuladores, organización de viajes y mucho más!!!

Gorgias

Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres.
Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam.


ForoCompeticion.com, el foro de automovilismo deportivo creado por y para aficionados: F1, GP2, Rallyes (WRC y nacionales), WTCC, DTM, etc. Biografías, historia, fotos y vídeos, seguimiento de pruebas, simuladores, organización de viajes y mucho más!!!

SeiTaN

No uso el tinyportal, y creo que es precisamente el tiny, el q te pone la barra en el sitio q no es, yo buscaria en los propios archivos del tiny la funcion theme_tree.

Un saludo siento no poder ayudar + ;)
No contesto dudas de soporte por MP, a menos que lo haya pedido yo antes.
"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda."

Gorgias

Sí, al instalar TinyPortal hace unas modificaciones en los archivos de SMF y parece que es ahora él quien se encarga del asunto. Estoy mirando en los archivos de TinyPortal, pero no consigo localizar el sitio exacto. Tengo que estar cerca ;) Ya seguiré buscando y probando, tarde o temprano aparecerá.

Saludos!!!
Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres.
Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam.


ForoCompeticion.com, el foro de automovilismo deportivo creado por y para aficionados: F1, GP2, Rallyes (WRC y nacionales), WTCC, DTM, etc. Biografías, historia, fotos y vídeos, seguimiento de pruebas, simuladores, organización de viajes y mucho más!!!

Pedi que me borren

Abri el codigo fuente de la pagina y ves donde trabajan los class...

Advertisement: