Smf 1.1 - Webinstall

Started by Pedi que me borren, December 02, 2006, 09:15:35 PM

Previous topic - Next topic

Tuon

wenas... saben q kiero instalar el smf 1.1.1 pero con el webinstall.php me sale solo el 1.1.2 y no kiero esa version.. kiero la 1.1.1 y en el webinstall no m sale para elegir la version ni el idioma como dicen uds  ??? ??? ??? ???

holyknight

yo tengo un problema, subo el webinstall.php al server. lo instalo y todo, luego de terminar me lleva  a la pagina principal pero no es nada, pasa nada no puedo configurar el SMF ni nada. Q hago?

periklex

#22
hola soy nuevo aki me baje el webinstal y todo pero cuando voy al segundo paso me da esto
Unable to connect to FTP server with this combination of details.

550 /foro: No such file or directory
ke paso?¿?¿?¿?


glcis

Hola,

Estoy tratando de actualizar en mi localhost mi foro de la versión 1.0.9 a la última con el webinstall.php y me sale un mensaje de error en la línea 1074

glcis

Imposible!!, no puedo actualizarlo de todas las formas.
Qué puede estar fallando?

aMule


aMule

ya no pero ahora me rechaza esto: Unable to connect to FTP server with this combination of details.

Pedi que me borren

Hay que revisar los datos...
Puede que falle en elgun momento por alguna sobrecarga...si fuera eso...se soluciona con esperar y volver a intentar...
El login debe ser el mismo que se usa aqui en Smf...

talcual

dark a ver lo trato de instalar y me sale error de unpack pero no se q permisos colocarle al archivo

yz7hmpm

hola disculpen, descargue el webinstall.php en mi espacio, pero al querer entrar al archivo me sale este error

Warning: ignore_user_abort() has been disabled for security reasons in /home/yz7hmpm/public_html/webinstall.php on line 146

Por que me sale esto?


Ya me cree una cuenta de Mysql y todo los privilegios, que debo modificar, como consigo el permiso?

gracias...

oloroko

#31
me sale este error..

We are sorry but the installer was unable to download the installation package details from the Simple Machines website. You may download the packages manually by using the SMF Download page.

Ya habia Instalado mi Foro
salu2

roxas2

tengo un problema mi web es hxxp:habbatik.co.cc [nonactive] y quiero crearlo en una carpeta que se llama foro y ya la he creado pero cuando subo el webinstall.php y lo ejecuto al poner les datos ftp me dice que la carpeta no es donde se subio elinstalador y si es ahiii

DoctorMalboro

Esto es viejo, el webinstall no es la mejor forma de instalar SMF, pero es simplemente subir webinstall.php a dónde vos quieras que se instale (dominio principal o carpeta)

Advertisement: