News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

TENGO UNA FRONDOSA DUDA... O_o?

Started by David Boreanaz, December 23, 2006, 08:52:38 PM

Previous topic - Next topic

David Boreanaz

Con esta pregunta se van a dar cuenta de que no tengo la menor idea de esto, asi que si me pueden ayudar y explicarme como a un infante de 2 años lo voy a agradecer enormemente.
Mi problema es que intento instalar unos mods en mi nuevo foro, pero el tema que uso no tiene los archivos que me pide modificar el mod...  :o
Tengo instalado en mi foro el tema SoftMC Blue (que esta muy bueno XD) e intento instalar el Hide Tag Special, el Staff y el Spoiler pero no puedo.
Otra cosa que me sucedio es que intale el "Users online today" y el "Googlebot", no tuve inconvenientes para instalarlos pero sucede que no aparecen por ningun lado  ???.
Si me pudiera alguien dar una mano lo agradeceria enormemente, que ya estoy completamente desauciado en mis intentos...
Portal Nipon [nofollow]
( SMF 1.1.1)

futuro

los mods se instalan normalmente para el tema default... si quieres instalarlos en otros temas tendrás que hacerlo de forma manual.

En cuanto a los mods que buscan archivos que no tienes... puede ser que sea para una versión distinta de tu smf o bien que esté buscando unos archivos de un idioma que no tienes instalado. Si es lo primero tendrás que buscar una versión para tu smf... si es lo segundo puedes saltartelo e instalarlo de todas formas.

David Boreanaz

Hola Futuro, gracias por tu respuesta. Me fije en lo que me dijiste y los mods son para la versión de SMF que tengo instalada, y parece que son para el tema default, es que justamente no tengo idea de esto y no se como instalarlo en el tema que estoy usando en mi foro, si me puedes dar una manito con esto te lo agradecería ... O_o
Portal Nipon [nofollow]
( SMF 1.1.1)

futuro

si descomprimes el mod verás que hay un archivo modification... en él... si lo habres con cualquier editor... verás que va indicando los pasos que hace y las modificaciones que hace...


lo que tendrás que hacer tu es hacer esos cambios manualmente en el tema que quieras.

David Boreanaz

Hola futuro, si a eso lo lei en otra parte del foro, e intente hacerlo, pero de ahi surge mi duda, hay archivos que no estan en el tema que deseo modificar, entonces de donde los tengo que tomar? debo copiarlos al tema que deseo modificar desde el tema default? o los modifico directamente ahi sin necesidad de copiarlos?
Portal Nipon [nofollow]
( SMF 1.1.1)

Pedi que me borren

Copia los archivos del tema default y los moves a la carpeta del theme que uses...
A veces funcionan sin mover los archivos...deja eso para lo ultimo y vs viendo el resultado..

Advertisement: