News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Otro problema mas...

Started by Murder, July 21, 2004, 08:10:13 PM

Previous topic - Next topic

Murder

Hola a todos como les va?Bueno baje todo lo de el paquete SMF los subi gracias a muchas guias que vi en este foro e hice todo lo que explicava y subi todo perfectamente...Mi foro esta alojado en Lycos unos de los host mejores que conosco y con menos errores pero hasta ahora me ha aparecido un solo error al cual no puedo arreglar y preguntaria si me pueden ayudar...

El siguiente error es el que me aparece:

Notice: Undefined index: theme_template_error in /data/members/free/tripod/es/c/o/u/counterstrikeforo/htdocs/Sources/Load.php on line 835

Con lo del tema de la instalacion tambien lo hice perfectamente y si podria solucionar este error o problema creo que ya estaria terminado el foro...Les agradeseria mucho que me ayudaran.

Bueno les deseo mucha suerte y saludos

[darksteel]




Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Murder

Muchas gracias men ahora lo reviso y te cuento...

Saludos

Murder

Men perdon por molestarte pero no se adonde esta ubicada el archivo smf_themes porque no entiendo tanto lycos todavia,por eso queria saber si me podes ayudar en eso...

Saludos

[darksteel]




Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Murder

Bueno hice todo lo que le diste al usuario lo del block de notas,tambien lo subi con las demas tablas y me aparece el siguiente error cuando termina de subir:

MySQL ha dicho:


You have an error in your SQL syntax.  Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 29



Saludos


'$Jorge'

pon aqui el codigo de la linea 29 para ver el error y arreglartelo  ;)

o danos la URL

Murder

Gracias men por tu ayuuda pero darksteel ya me ayudo con todo el problema y solucione todo...

Aca te dejo el link para ver:

http://www.csforever.tk

Saludos

Advertisement: