News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Simple blog español

Started by Edurg, January 28, 2007, 08:27:14 AM

Previous topic - Next topic

osckar

Si, ya vi que aparecen :)

Pero en mi instalación no se ven los avatars de los miembros.

Saludos!

osckar

1.0.10

Todo se ve normal, a excepción de los avatars que no aparecen.

melilla

¡Vale!... ¡ya lo entiendo!, se puede ver a partir de ver el perfil del usuario ...

1.- ¿Existe otro modo de visualizarlo sin ser pinchando desde el perfil del usuario?

2.- ¿Se puede utilizar código HTML única y exclusivamente para publicar en el blog? o tambien es hypertexto

3.- ¿Algún problema/modificación al instalarlo?

Gracias

osckar

Edburg:

la instalacion del blog no está pública, es sólo para administradores por el momento.

Esto es lo que sucede:

1.- los avatares no se ven en la seccion del blog personal: dando clic para ver las propiedades de la imagen (en donde supuestamente debe aparecer el avatar) se ve esta ruta:

...../index.php?action=dlattach;attach=999;type=avatar

PERO al ver las propiedades del avatar del usuario en algun post del foro (en donde sí se ve el avatar) se ve esta ruta:

...../index.php?action=dlattach;id=999;type=avatar

creo que el error está en la parte que puse en negritas attach=

Voy a buscar donde editar esto, para ver si se corrige..

Saludos!

osckar

Listo. Ya se ven los avatares.

El culpable era el archivo SimpleBlogView.template.php

Reemplazadas 2 entradas de attach= por id=

Solucionado (aplausos)  ;D ;D

Saludos!

Sette

y como es esto de blog, smf no es un foro?, como se le pone el blog?

Sette

en q parte he de subir los archivos?

Doro

Lo tienes que subir al theme default, en la carpeta de lenguajes.

Saludos,
*En buena medida, ser cristiano equivale a ser cruel respecto a uno mismo y a los demás, odiar a quienes piensan de forma diferente, y un afán de perseguir. Ser cristiano implica odiar la inteligencia, el orgullo, la valentía, la libertad, el libertinaje del espíritu; odiar los sentidos, el gozo sensual, el placer en cuanto tal.Friedrich Nietzsche

Sette

he subido los archivos del simple blog ahí y ahora como lo activo?

Doro

Ahí tienes que subir la traducción para que se vea en español, y luego cambiar el idioma desde la administración. Para subir el mod completo hazlo como lo explico aquí.

Saludos,
*En buena medida, ser cristiano equivale a ser cruel respecto a uno mismo y a los demás, odiar a quienes piensan de forma diferente, y un afán de perseguir. Ser cristiano implica odiar la inteligencia, el orgullo, la valentía, la libertad, el libertinaje del espíritu; odiar los sentidos, el gozo sensual, el placer en cuanto tal.Friedrich Nietzsche

Sette

le doy a upload, aplicar y me sale esto

Installations actions for "Simple Blog":
The package you are trying to download or install is either corrupt or not compatible with this version of SMF.

mi versión de smf es Powered by SMF 1.1.1 y el simple blog SimpleBlog 1.3 for 1.1RC3.zip [nofollow]

Doro

Ese no es para tu versión, tú mismo lo estás diciendo, tienes un 1.1.1 y estás intentando poner un mod para la 1.1 RC3. Bájate éste.

Saludos,

Sette

ya está instalad, ahora como lo veo?

Doro

Ahora sube la traducción como te dije, en la carpeta lenguajes del theme default. Y te debería salir en la administración el menú del Tiny.

Saludos,

Sette

nada de nada, será q tengo el blog en inglés?, pq lo unico q me sale de simple blog es esto en features & options

Simple Blog
   Enable recent blogs    
   Number of recent blogs    
   Number of days to show    
   Number of blogs per page

Doro

Sí has subido la traducción y pones el foro en Spanish, lo verás en español, y es básicamente esa la configuración. Luego en los permisos tienes que poner a los grupos que quieras que usen el blog y lo que pueden hacer o no.

Saludos,

melilla

Quote from: Sette on February 01, 2007, 05:56:22 PM
nada de nada, será q tengo el blog en inglés?, pq lo unico q me sale de simple blog es esto en features & options...........

¿has copiado lo que aparece en el link (http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=146127.msg930641#msg930641) dentro del fichero modifications.spanish.php ?

Advertisement: