News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Integración en mambo

Started by miguel, August 31, 2004, 03:35:17 PM

Previous topic - Next topic

miguel

Alguien ha integrado el smf con mambo.
Ahora lo tengo instalado aparte de mambo, pero me gustaria que los que se registren en mambo esten registrados en el foro y al reves. Como ocurre con otros foros compatibles con mambo como simpreboard o phpbb.
Supongo que seria cosa de cambiar la base de datos para que use las mismas tablas que mambo. Pero preferiria conocer la experiencia de quien lo halla intentado antes de meterle mano a la base de datos.

guido

hola
Yo tengo una pagina con integracion de usuarios de mambo+smf+coppermine.
La base de los usuarios, es la de smf, la cual se conecta por un componente beta a mambo, y por medio de un brigde a coppermine.
el componente puedes encontrarlo en http://www.magnificentworld.net/index.php
el brigde de cpg, esta en el paquete oficial de coppermine, directorio /brigde

mi opinion?, bonito, pero provoca problemas, sobre todo por que los usuarios deben hacer un doble registro, para sincronizar las bases de datos. Eso provoca muchos problemas en la inscripcion y en los cookies de los usuarios.  Si no fuese pq usabamos smf desde antes, me decantaria por phpbb+mambo.

prueba con inscribirte en aestoaspiramos.cl para que le heches un vistazo, o mira el "manual de inscripcion" de un foro smf integrado a mambo (para q entiendas la complicacion) en http://www.aestoaspiramos.cl/aea3/index.php?option=com_wikidoc&task=view&docid=3&Itemid=29

Saludos

Guido

pd: Quizas lo mejor es que esperes por  el "oficial add-on"  que era lo que yo estaba esperando para junio, pero como me aburri, y necesitaba el sitio rapido, opte por mambo+smf, lo cual es una buenisima combinacion, excepto por la... integracion...
http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=11318.0


Horseman

Gruß Horseman
______________________________________________________

PhpOpenChat Support Portal: http://www.phpopenchat.de

miguel

He intentado bajarme ese probrama y despues de registrarme en mambo no me deja bajarlo. Creo que nesecito volver a registrarme en el foro para bajarlo. Por tanto al integracion es nula.

guido

#5
el tipo aun no suelta al publico la integracion beta, q es compatible con la rc1. Solo podrias baja la alpha, y upgradear con alpha1 y alpha2 (si lo deseas, lo dejo en algun lado), pero esas funcionan solo con la beta5 de smf.

saludos

guido

acabo de descubrir q lo dejo en otro lado.
bajalo de aca
http://www.magnificentworld.net/content/category/2/9/29/
recuerda q antes necesitas los alpha, esos si puedes bajar sin problemas

miguel

Esperaré a que suelte la otra ya que yo tengo el rc1
Gracias

Advertisement: